Dentistas en Las Palmas de Gran Canaria

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

327 Dentistas en Las Palmas de Gran Canaria. De 1 a 10

Primera consulta y presupuesto gratuito
Avda.Primero de Mayo, 22 35002, Las Palmas de Gran Canaria A
Pedir cita 4.9 star rating 10 opiniones | 4 vídeos | 8 fotos

"Una doctora muy profesional, genial y un personal estupendo. Me encantò."


Calle Torres 20 35002, Las Palmas de Gran Canaria B
Pedir cita 5 star rating 4 opiniones | 7 fotos
0€ / Consulta

"Muy recomendable!! Me animaron unos amigos a visitar esta clínica!! Tenía la boca fatal y mucho miedo!! La atención del personal y sobre todo del doctor fue estupenda!! Me dieron varias..."


1ª visita y radiografia totalmente gratuita!!!
General Vives 101 35007, Las Palmas de Gran Canaria C
Pedir cita 5 star rating 3 opiniones | 2 vídeos | 18 fotos

"Estoy muy agradecido con todo el equipo de Tirma López por el trato tan profesional y delicado que han tenido conmigo durante mi tratamiento, y el resultado ha sido inmejorable. Recomi..."


C/ Peregrina 14 35002, Las Palmas de Gran Canaria D
Pedir cita 3.7 star rating 21 opiniones | 13 fotos

"El consultorio del Dr. Luis Ojeda Perestelo es posiblemente el mejor lugar para venir a todas las necesidades dentales en Canarias . Mi experiencia con esta consulta en los últimos años..."


Avda.Primero de Mayo, 22 35002, Las Palmas de Gran Canaria E
Pedir cita 5 star rating 4 opiniones

"Maravillosa...eternamente agradecida!!!"


C/ Nicolas Estevanez, 30A-1º-Pta. 101, 35007, Las Palmas de Gran Canaria F
4.3 star rating 9 opiniones | 1 foto

"Quería comentar que me he colocado hace unas semanas unos implantes dentales y nunca me imaginé que fuera tan facil,el Doctor Ojeda tiene unas manos famtasticas,es un gran profesional,..."


C/ General Vives 6, 1º 35006, Las Palmas de Gran Canaria G
Pedir cita 4.3 star rating 11 opiniones

"Buen profesional, algo seco como persona pero sabe lo que hace."


C/ General Vives, 6 1º 35006, Las Palmas de Gran Canaria H
Pedir cita

Elara Fleitas Dominguez es Doctora en Odontología, especialista en el diagnóstico y tratamiento de las patologías,  que se presentan en los pacientes que requieren  atención en Medicina...


C/ Luis Doreste Silva, 2 35004, Las Palmas de Gran Canaria I
Pedir cita 1 star rating 1 opinión

Manuel Martin Luque es un doctor con estudios en Odontología, especialista len os tratamientos que requieren intervención para solucionar los problemas bucodentales de sus pacientes mediate la...


C/ Venegas 27, bajo 35003, Las Palmas de Gran Canaria J
Pedir cita

Yeray Placeres es Doctor en Odontología, especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de als ptologías que afectan a los pacientes que requieren atención integral en en implantología,...


1     2     3     4     5     6     7     8    ...   33    siguiente >

Información sobre dentistas en Las Palmas de Gran Canaria

El Colegio de Dentistas de Las Palmas celebra un curso de ortodoncia

El Colegio de Dentistas de Las Palmas acaba de celebrar un curso de ortodoncia, centrado en la especialidad interceptiva, y al que ha acudido mucha gente para aprender de los ponentes y sus consejos. El evento se ha dividido en dos jornadas de trabajo que se plantearon como una acción formativa, y que forman parte del programa de formación continuada puesto en marcha por el Consejo General de Dentistas.

Estos cursos contaron con la participación de grandes personalidades de la odontología en las Palmas, como el doctor Jesús Fernández Sánchez, catedrático de la Universidad Europea.

El doctor Fernández enseñó a los asistentes a través de una charla práctica, exponiendo sobre todo casos clínicos y cómo los abordó en sus diferentes fases, identificando el momento en el que se deben empezar a tratar las maloclusiones. Además, de estos temas, habló de la corrección del apiñamiento dentario, el estudio de la cara como un elemento morfogenético y la extracción seriada, temas que tuvieron una gran acogida en esta ponencia y que fueron reveladores para los asistentes, que podrán aplicar estas prácticas a su día a día para ayudar cada vez a más pacientes.

Gaceta Dental, Febrero 2017

Los dentistas inician una campaña contra el tabaco en Las Palmas

El Colegio de Dentistas de Las Palmas (COELP) ha iniciado una campaña para concienciar sobre los problemas bucodentales que ocasiona el hábito de fumar, bajo el lema "¿Qué hace el tabaco en tu boca?".

La campaña subraya la importancia de realizar revisiones odontológicas preventivas, al tiempo que nos recuerda que "fumar incide negativamente en aspectos leves y no deseables, como el mal aliento o las manchas que ocasiona en los dientes", explica José Manuel Navarro, presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas.

El experto también señala que no solo se trata de un problema estético. "Las consecuencias del tabaco en la boca pueden poner en serio peligro la salud bucodental y general de quien fuma", concluye. En concreto, fumar predispone al cáncer oral, puede provocar lesiones y favorece la enfermedad periodontal, además de afectar negativamente a los tratamientos bucodentales.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Servicio Canario de la Salud, que ha apoyado esta iniciativa con la distribución de 6.000 folletos informativos en los Centros de Salud de la provincia. "Esta colaboración con el Servicio Canario de la Salud supone una gran oportunidad de reforzar nuestro mensaje frente al tabaco y a favor de la salud oral de la población", apunta Navarro.

Julio 2016, Gaceta Dental

¿Tenemos demasiados dentistas?, se pregunta el Colegio de Dentistas de las Palmas

Un "excesivo" número de profesionales del sector odontológico en Canarias estaría perjudicando la situación laboral del gremio y disminuyendo la calidad del servicio. Así lo considera, al menos, el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, cuya opinión han difundido a través de un comunicado para alertar sobre una situación que consideran problemática tanto para profesionales como para pacientes.

De acuerdo con los datos aportados por el colegio profesional, solo en la provincia de Las Palmas el número de los dentistas ha aumentado en un 26 por ciento. A su vez, el colectivo denuncia el hecho de que Canarias actualmente duplique la tasa de dentistas recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde donde se aconseja uno por cada 3.500 habitantes, cuando hay uno por cada 1.700.

Un "serio problema" que también se produce en España, según su presidente provincial, José Manuel Navarro, y que "están afectando seriamente a las condiciones de trabajo de los dentistas, obligándoles a emigrar a otros países o a sufrir el subempleo, el paro o la figura del falso autónomo, lo que a su vez compromete la prestación de una atención odontológica de calidad", concluye.

El colegio considera que el mercado laboral está "saturado" en todo el país para el odontólogo, con el agravante de que cada año se incorporan unos 1.850 nuevos titulados, por lo que también demandan que se limite el número de estudiantes admitidos para "mejorar las perspectivas laborales".

27 de junio de 2016, El Día

Dentistas de Las Palmas luchan contra el intrusismo laboral

El presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas celebra que los jueces empiecen a hacer sentencias tajantes en los casos de intrusismo al vincularlos con un delito de estafa, pero apuesta por un nuevo cambio legislativo para evitar que esta práctica salga rentable a quien la comete.

Así, ha dicho que los profesionales dentistas de Las Palmas consideran rentable esta nueva línea de actuación que equipara el intrusismo con la estafa y que conlleva penas de prisión, porque la penalidad es más importante para el delincuente y agradece el interés de los medios de comunicación por hacer públicas estas sentencias.

Desde el Colegio de Dentistas de las Palmas también exigen un cambio normativo en materia de intrusismo, es decir, una mayor pena en el Código Penal, ya que la odontología es una profesión sanitaria que incide directamente en la salud de las personas o en la propia vida. También ha dicho que la labor del ciudadano es muy importante a la hora de denunciar o de informarse al respecto del intrusismo. Si tienen alguna duda, aconseja que se dirijan al Colegio de Dentistas de las Palmas para solucionar cualquier posible dud

La Provincia, 14 de junio de 2016

El Colegio de Dentistas de Las Palmas organiza un foro para apoyo a pacientes dentales

El Colegio de Dentistas de las Palmas ha creado el llamado Foro de Coordinación de Reclamaciones de Pacientes Odontológicos, que estará integrado por administraciones públicas que tengan competencias en consumo y también por oficinas municipales de información al consumidor o asociaciones de apoyo a los usuarios.

Entre sus objetivos está el poder determinar las competencias de los agentes implicados en cada proceso para intervenir en el caso de reclamaciones de pacientes odontológicos, así como poder detectar las zonas conflictivas donde las competencias no están tan claras o se superponen, proponer mejoras que permitan ser más eficaces en sus tareas y establecer criterios que sirvan para la coordinación, así se evita la sensación de abandono o frustración en los pacientes.

Este foro ha sido organizado por el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas y se celebró en su propia sede. Uno de los motivos que impulsó esta iniciativa fue que durante el año pasado se presentaron y tramitaron más de 100 reclamaciones por parte de pacientes en el Colegio de Dentistas de las Palmas, por lo que este colectivo ha tratado de analizar las causas y buscar soluciones de calidad a estos problemas.

Abril 2016

¿Echas de menos algún Dentista en Las Palmas de Gran Canaria? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad

Mejores ofertas

Dra. Elena Adalia Díaz
Primera consulta y presupuesto gratuito
Clínica Dental Dra. Elena Adalia
Oferta de Blanqueamiento Dental a 199€
Limpieza dental
Tirma López Clínica Dental
Ofertas de dentistas en Las Palmas de Gran Canaria
Publicidad