Dentistas en Pino

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Distancia Mostrar:

Mostrando los 11 resultados más cercanos.

Rúa Nova, 6 15800, Melide  (a 17,3km) A
Pedir cita 3 fotos

Clínica Dental Zona Vella es un centro odontológico, que trabaja con las herramientas más avanzdas dentro de la odontología y cuenta con la experiencia necesaria para realizar los diagnóstico...


C/ Padre Pardo 39 15810, Arzua  (a 17,3km) B
5 star rating 3 opiniones

"El mejor dentista d Arzúa ojalá volviese abrir consulta!!"


Rúa Nova, 6 15800, Melide  (a 17,3km) C
Pedir cita 5 star rating 1 opinión

"Dentista muy eficiente, muy simpatica y agradable. Demostro ser una gran profesional. Me hizo unas recomendaciones que me han servido paramejorar mi salud bucal"


Rúa Nova, 6 15800, Melide  (a 17,3km) D
Pedir cita 5 star rating 1 opinión

"Mu buen profesional, y sin elevar los precios como algunos presuntuosos, que priman el diner de paciente a su salud. graciaspor tantos años de confianza y buenos consejos."


C/ Soto 1 36590, Vila de Cruces  (a 30,1km) E
5 star rating 2 opiniones

"La atención y el servicio y las urgencias que siempre están disponibles a cualquier hora del día. Recomendación total. Gran equipo de profesionales."


C. Rosalía de Castro, 22 Bajo 15300, Betanzos  (a 30,7km) F
5 star rating 2 opiniones

"Súper cuidadosa manipulando en boca Muy buena formación DIagnostica lo,que otros no ven"


Rúa Vázquez, 4 36590, Vila de Cruces  (a 30,2km) G
5 star rating 2 opiniones

"El trato y la buena calidad de los tratamientos"


C/ Hnos. Garcia Naveira 7 15300, Betanzos  (a 30,9km) H

C/ Castro De Unta 33 15300, Betanzos  (a 31,3km) I

Plaza Martín Herrera, 5 36590, Vila de Cruces  (a 31,7km) J

Avda. Haciadama (el Burgo) 6 15679, Oleiros  (a 40,8km) K
5 star rating 1 opinión

"Soy Fernando Regalado es una dentista estupenda. Fernandoregalafo@icam.Es"


Opiniones sobre Dentistas en Pino

Anónimo sobre Rafael Jordá Fiol: "...Te hace sentir como tranquilo y cómodo. Debes ir sin prisa ya que suele tener retraso (logico en cualquier dentista" 18/09/20

nac sobre Eva Maria Marcos Parra: "...las mejores odotólogas de Madrid, por lo menos, no solo por su trabajo sino que hace que ir al dentista cosa que todoso odiamos sea un placer, Es una profesional como la copa de un pino y una persona extraordinaria, La recomiendo como la mejor y he estado en unos cuantos" 21/04/14

Anónimo sobre Francisco Antonio Garcia Gomez: "...temo que ese suño es una utopía y que lamentablemente no gozamos de una salud infinita y los dentistas también tienen que trabajar para comer" 23/06/16

Anónimo sobre Alejandro Sánchez Prando: "Estuvo en sanitas dental y fue el mejor dentista qque tuve. Esta semana volvi y no lo vi y la verdad me lleve un disgusto. Es un profesional como la copa de un pino. Pero se ve q en estas clínicas no quieren eso. Nada mas que quieren..." 21/12/20

Juan sobre Clínica Dental Miravé: "La higienista Nabila, muchas veces pensamos sólo en los dentistas pero estas profesionales como la copa de un pino hay que reconocerles el trabajo que realizan..." 26/06/12

Anónimo sobre Pablo Gutierrez Lopez: "...de un pino. Y nada pesetero. Y nunca me ha hecho daño. Ni se me ocurriría cambiar de dentista. Podría ser gratis" 01/02/12

Martín sobre Mª Dolores Calpena Sánchez-Carpintero: "Lola era la mejor dentista del mundo sin ninguna duda... pero lo mejor no era eso, lo mejor es la calidad humana que tenía... Era una de las mejores personas que jamás he conocido. Maravillosa y una profesional como la copa de un..." 18/11/25

Francisco sobre Maria Victoria Pons Soria: "Maria Victoria es una profesional como la copa de un pino, con diferencia la mejor dentista con la que he tratado. El trato es muy humano, el seguimiento muy cercano y el trabajo hecho muy bueno. Estoy encantado con la ortodoncia que me ha practicado, se la recomiendo a cualquiera que busque un dentista de mucha..." 16/05/13

patricia sobre Isabel Perez Perreau De Pinninck: "...Burgos, la clínica impresionante y ella una profesional como la copa de un pino...me daba pánico el dentista y con ella no me entero ni del pinchazo!por no decir q,m ha quitado la vergüenza a sonreír!blanqueamiento,gingivectomia(no sabía ni q existía!)e implantes.chapo!mi dinero mejor gastado....y adem..." 25/10/13

Anónimo sobre Gloria Mercedes Gutiérrez Bermúdez: "...ciudad y ahora estoy a más de 400 km de su clínica si no, no buscaría nuevo dentista" 17/05/18

¿Echas de menos algún Dentista en Pino? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad