5 opiniones
"Excelente persona,buen profesional,puntual,cariñoso...un fenomeno"
10 opiniones
"Barata no es, pero lo bueno nunca es barato y ella es muy, muy buena."
5 opiniones
"profesional, de la cabeza a los pies.y el equipo genial,todas estupendas"
3 opiniones
"Muy buen dentista, llevo ya varios años yendo a su consulta."
1 opinión
"En mi opinión y por experiencia de toda mi familia … es nuestro dentista de cabecera"
3 opiniones
"A mi personalmente me ha hecho dos retratamientos de endodoncia y estoy muy contento, realmente creo que merece la pena, si necesitas un profesional y asegurar, aquí aciertas."