"Muy buena profesional, con un trato muy cercano y cariñoso. Llegué a la consulta desesperada por la caída del pelo y desde el comienzo del tratamiento vi resultados, se frenó la caída y..."
"Excelente nivel profesional. Buen trato humano. Totalmente recomendable."
"Muy buena experiencia. "
"Es un fenomeno, no solo de medicina sabe !!!!!!!!!!!!!"
"Buen médico, llevo llamado más de unes y no cogen el teléfono"
"Ha sido como un Angel de la Guarda para Mi.Practicamente perdi todo el pelo por estres me dio cita cada dos meses en lugar de cada tres porque lo tenia muy mal .La peor etapa de mi Vida..."
"Muy amable en el trato, se agradece. Explica con detalle el diagnóstico."
"Después de visitar a varios dermatólogos y años de tratamiento sin solución definitiva , este doctor identificó rápidamente el motivo del fracaso y le puso solución. Se acabó vivir con ..."
"Dr Perea soy carmen otero compañera de Maria Auxiliadora y quisiera que me des una cita para verte Gracias Mi teléfono es el 608717017"
"Acierta siempre en su diagnóstico, infalible. Siempre que algún familiar tiene problemas dermatológicos, acudimos a él."
"Trato educado,se le nota una gran preparacion.Muy acertado en los diagnostico(ojo clinico) y tratamientos eficaces.Muy agradable."
"Es una profesinal como dios manda, la recomiendo con total confianza he sido paciente de ella, en el policlinico."
"yo soy paciente de depilación y de dermatologia, recibo un trato muy adecuado por parte del equipo, y estoy muy contenta con el resultados.Sin duda volveré."