22 opiniones
| 1 foto
"La dra. López es una magnífica profesional, atenta, amable, clara en sus explicaciones y muy tranquilizadora."
3 opiniones
"Es un fenomeno, no solo de medicina sabe !!!!!!!!!!!!!"
4 opiniones
"El trato personal, excelente. Diagnóstico, excelente Puntualidad, no Precio, bien."
6 opiniones
"Dr Perea soy carmen otero compañera de Maria Auxiliadora y quisiera que me des una cita para verte Gracias Mi teléfono es el 608717017"
11 opiniones
"Dio con el diagnóstico y con el tratamiento.Pero en cuanto voy disminuyendo el tratamiento me vuelven a salir."
1 opinión
"Profesional increíble,amable,agradable y muy muy experto y sabio de su especialidad y de la vida Un lujo para los pacientes y Begoña su esposa y compañera su ayuda complementaria"
2 opiniones
"Es una profesinal como dios manda, la recomiendo con total confianza he sido paciente de ella, en el policlinico."
3 opiniones
"Un gran profesional y un trato maravilloso a mi pequeña."
1 opinión
"Es una dermatóloga maravillosa, atenta y que se la recomendaría a todo el mundo. La consulta está perfectamente organizada"
4 opiniones
"Trato educado,se le nota una gran preparacion.Muy acertado en los diagnostico(ojo clinico) y tratamientos eficaces.Muy agradable."