3 opiniones
"Muy buen profesional y una excelente atención. Recomendable cien por cien."
11 opiniones
"Buen profesional. Te atiende con atención y personaliza el tratamiento adaptándolo a tus características para que te resulte más cómodo y conseguir así una mayor adherencia al mismo. Ta..."
5 opiniones
"He consultado mi problema de la piel con muchos especialistas de toda España, la única que me ha "descubierto" mi enfermedad ha sido la Dra Cebreiro. ES ESPECTACULAR, BUENISIMA."
2 opiniones
| 3 fotos
"Excelente profesional de la dermatología en Santiago de Compostela"
Anónimo sobre Hugo Alberto Vázquez Veiga: "El mejor dermatólogo que conozco,hace 25 años que fui por primera vez y no lo cambio por nada Tiene mucha experiencia,te ayuda a llevar los problemas de la piel con naturalidad y amabilidad infinita,tanto el como su ayudante.Maravillosos..." 13/11/15
Anónimo sobre Hugo Alberto Vázquez Veiga: "Muy buen profesional. El mejor dermatólogo con diferencia en Galicia. Respetuoso y muy educado. Lo peor, la espera en las consultas..." 07/11/18