22 opiniones
| 1 foto
"Magnifica profesional. La mejor dermatóloga que he ido"
3 opiniones
"Es un fenomeno, no solo de medicina sabe !!!!!!!!!!!!!"
4 opiniones
"El trato personal, excelente. Diagnóstico, excelente Puntualidad, no Precio, bien."
José Juan Pereyra Rodríguez es médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, brindando tratamiento a enfermedades de la piel y de los anejos cutáneos. Exeperto en el...
DermavitSalud, es la unidad de dermatología del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Cuentan con un equipo médico con amplia formación y experiencia. Trasplantes capilares Mediante la...
1 opinión
11 opiniones
"Buenas, mi hijo necesitaba una cita urgente y nadie me daba cita a pesar de decirles que era urgente, ellos nos dieron la cita al día siguiente y con mucha eficiencia trataron a mi hijo..."
4 opiniones
"Es un gran especialista, con grandes aciertos diagnósticos y ética profesinal.Mi familia y yo somos pacientes suyo desde hace varios años y siempre nos resuelve todo por lo que acudimos."
6 opiniones
"Llevo más de 10 años yendo allí y es nun gran profesional"
Anónimo sobre Doctora María Luisa del Río Pérez: "He ido a muchos dermatologos por problema de caida de cejas y la parte frontal del pelo,soy una mujer y esteticamente e incluso psicologicamente te afecta porque soy joven,fui al famoso julian conejo y me bajo mucho la moral,me dijo que en la vida me iba a salir el pelo,no llore por verguenza.He ido a esta doctora porque me han hablado muy bien,muchas personas que la conocen,me ha dado mucha confianza e incluso me ha dicho que el pelo me nace,por lo menos te anima,es muy profesional y muy puntua " 08/05/14
Anónimo sobre Doctora María Luisa del Río Pérez: "...en esta consulta! Merece la pena esperar, fui por la caída de pelo después de ver a otros dermatólogos y lo que pone sirve de verdad. Me enviaron desde una farmacia donde pregunté harto de dar vueltas y hasta ahora (3 meses) todo va ok. La lista de espera pero se ve mucha gente en esa consulta" 09/03/16
Anónimo sobre Sara López Martín-Prieto: "Magnifica profesional. La mejor dermatóloga que he ido" 16/10/23
Julio sobre Lourdes Rodríguez Fernández-Freire: "Buena profesional y dermatólogo. Es la primera vez que me va a ver en la consulta 314 del Hospital Universitario Virgen del Rocio, y el trato con el paciente, el acierto con el tratamiento y el diagnóstico" 29/08/12
Anónimo sobre Miguel Angel Muñoz Pérez: "Me fue perfecto con el Dr. Miguel Ángel Muñoz, dermatólogo en Sevilla" 18/08/21
Anónimo sobre Clínica Dr. Herrera Saval Bonaderma: "...poco por un problema de una mancha que me salió en un brazo y después de visitar a otros dermatólogos ( aparentemente con más nombre y más caros ) el dr Herrera acertó de pleno con el tratamiento y desde primera hora se centró en el problema sin andarse por las ramas. A día de hoy casi no se..." 17/02/16
Jaime sobre Clínica Dr. Herrera Saval Bonaderma: "Hace un mes tuve un problema en la piel, me apareció una mancha en el torso que además me producía un picor desagradable. Tras acudir a varios dermatologos fui por recomendación de un familiar a la clínica del Dr. HERRERA y desde la primera consulta acertó con el tratamiento a seguir haciendo desaparecer mi problema. He de añadir además que el Dr. Herrera es de esos profesionales que transmite al paciente algo para mi fundamental, CONFIANZA. En definitiva magnífico especialista. Nada en particular." 22/04/15
Anónimo sobre Doctor Francisco de la Peña García: "Después de visitar a varios dermatólogos y años de tratamiento sin solución definitiva , este doctor identificó rápidamente el motivo del fracaso y le puso solución. Se acabó vivir con el alma en vilo con ese problema. No mejoraría nada, porque todo..." 12/10/22
Anónimo sobre Francisco Camacho Martínez: "El mejor Dermatólogo que he conocido. Difícil mejorar, muy bueno" 30/09/23
Pedro sobre Centro Dermatológico Triana Doctor Perea y Doctora Fernánde: "...los pacientes, además de tener casi todas las compañias y de forma privada cobra mucho menos que otros dermatólogos, me cobró 60 euros por tres sesiones para quemarme unas verrugas. la sala de espera que en ocasiones se llena" 08/02/13