22 opiniones
| 1 foto
"Muy buena profesional, con un trato muy cercano y cariñoso. Llegué a la consulta desesperada por la caída del pelo y desde el comienzo del tratamiento vi resultados, se frenó la caída y..."
15 opiniones
"Excelente nivel profesional. Buen trato humano. Totalmente recomendable."
3 opiniones
"Es un fenomeno, no solo de medicina sabe !!!!!!!!!!!!!"
6 opiniones
"Buenos profesionales y muy buen trato. Muy recomendable"
9 opiniones
| 1 foto
"La primera vez que fui a su consulta fue en 2009 hasta hoy en día no he ido a ningún otro confío plenamente en él, aparte de buen profesional una bellísima persona muy humana. Me trató..."
2 opiniones
"Es una profesinal como dios manda, la recomiendo con total confianza he sido paciente de ella, en el policlinico."
11 opiniones
"Buen médico, llevo llamado más de unes y no cogen el teléfono"
4 opiniones
"Trato educado,se le nota una gran preparacion.Muy acertado en los diagnostico(ojo clinico) y tratamientos eficaces.Muy agradable."
4 opiniones
"La sencillez con que explica los padecimientos y tratamientos"
39 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
"Son profesionales me encuentro muy a gusto cuando estoy allí y relajada"
1 opinión
"Es una dermatóloga maravillosa, atenta y que se la recomendaría a todo el mundo. La consulta está perfectamente organizada"
3 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Ha tratado a mi niña con un cariño excepcional. Le estaré eternamente agradecida."