El Doctor Sánchez Sánchez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en julio de 1986. Se especializó en marzo de 1994 en Aparato Digestivo y realizó la formación de la especialidad en el Hospital Universitario del Aire y en el Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". En este mismo año, recibió el Diploma Militar en la Especialidad de Aparato Digestivo, según la resolución 442/01071/94.
Su labor médica se ha centrado fundamentalmente en la endoscopia digestiva y en técnicas de intervencionismo. Hasta el año 2002 fue médico adjunto en el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital del Aire. Desde ese año y hasta 2007 fue médico adjunto en el Servicio de Digestivo del Hospital Central de la Defensa.
Ya desde 2002 fundó junto al Dr. Villapún, la Unidad de Endoscopia e Intervencionismo Digestivo en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde actualmente desempeña su labor asistencial.
El Dr. Sánchez ha formado parte del Departamento de Medicina desde 1996 hasta 2001, siendo Profesor Asociado de Ciencias de la Salud en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
De 1998 a 2004 ha sido Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad San Pablo CEU. Y desde 1996 hasta 2007 ha sido Profesor en la Escuela Militar de Sanidad Militar.
El Dr. Sánchez Sánchez es autor o coautor de publicaciones en revistas nacionales. Ha impartido cursos y participado como ponente en varios congresos.
En diciembre de 1999 realizó un Curso de Gestión Clínica en el Instituto de Empresa del Colegio de Dirección del Hospital del Aire-INGESAN-Ministerio de Defensa.
C/ Príncipe de Vergara 53 - 28006, Madrid ver mapa
Valoración general |
Que hace endoscopias
No me miro a conciencia, no me vio la hernia de hiato y reflujo que tengo y que si me han visto en otras endoscopias anteriores otros doctores
Nada más despertar de la endoscopia con sedación me cayo encima de la cara un aparato bien pesado, estaba colocado encima de mi cama a unos 50 cm encima de mi cabeza, sin ningún tipo de anclaje, en cuanto me moví al despertar me cayó encima de la cara. Era bien pesado y me podía haber roto la nariz, o haberme hecho algo en un ojo... Vinieron todos corriendo, el dr Sánchez lo único que hizo fue echarme una bronca, no se disculpó, cuando claramente es una negligencia suya dejar ese aparato así.