2 opiniones
| 5 vídeos
| 11 fotos
"Diagnostico y tratamiento acertados Buen Trato. Recomendable 100%"
17 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La puntualidad La profesionalidad La amabilidad en el trato"
1 opinión
"Es una doctora que te escucha e intenta comprender las circustancias y situaciones que te rodean. Muchos diran que tarda mucho y van con retraso pero igual que a mi me gusta que un medi..."
Joaquín Puerma Ruiz es especialista en endocrinología y nutrición, con especial interes en el tratamiento de la obesidad, diabetes y tiroides. Propone dietas saludables que ayudan al paciente...
Belén Silveira Rodríguez es médico endocrino en Madrid. Especializada en nutrición y metabolismo. Cuenta con una amplia experienciaen prpoblemas de la conducta alimentaria, obesidad, diabetes,...
90 opiniones
"Excelente profesional y muy amable. Acudi a su consulta hace 2 meses para perdida de peso y tratamiento de tiroides. He conseguido perder 13kgs y mucho volumen. Muy agradecido al Dr y a..."
4 opiniones
"Un Doctor de lo más agradable y además cercano, con el que puedo hablar tranquilamente de mi enfermedad. Es cierto que tiene muchiisimos pacientes pero a mi me merece la pena la espera,..."
El equipo de endocrinos de clínicas Auramed diagnostica y trata de forma integral cualquier problemática endocrina, y realiza pruebas diagnósticas relacionadas con alteraciones hormonales,...
5 opiniones
"Magnífica profesional, ha logrado lo que no habia hecho ningún otro medico conmigo, he perdido 27 kilos, te da consejos, te orienta, te enseña un método de vida, se nota a leguas que sa..."
115 opiniones
"Gracias al Dr. Carrión he conseguido bajar el peso que necesitaba de un modo sencillo con explicaciones claras."
22 opiniones
"De todos los doctores de todas las especialidades que me han atendido, que son muchos, es la mejor de todos con mucha diferencia. Es una magnífica profesional que se implica con sus pa..."
16 opiniones
"Soy Nueva Claudio, de argentina ( Hurlingham), muy agradecido por mi doctora Laura, en el primer acompaña _ miento al descubrir mi colesteronemia, gracias Dios por tan gran ser Humano."
10 opiniones
"Solo puedo tener palabras de agradecimiento a este doctor. Al principio estaba un poco negativa con la idea de empezar el tipo de dieta que el hace. Pero con su ayuda, su dedicación y e..."
Lola sobre José Antonio Nieto Cuartero: "...que ha hecho por mi hija. Los pseudo profesionales que le sustituyen en el niño Jesús ni son endocrinos ni especialistas, son gentuza, trepas sin escrúpulos que sólo velan por su propias aspiraciones calentando asiento y dañando al paciente. El Dr. Pozo un chulo incompetente y el Dr. Argente es un trueno arrollador, endiosado. Denunciemos la..." 13/07/14
leia80642 sobre Arturo Lisbona Gil: "...Llevo varios años en tratamiento con él y sólo puedo decir cosas buenas. Es, sin duda, el mejor endocrino que me ha tratado y tengo la enorme suerte de que esté en mi compañía médica. Los plazos para las citas con él. Se nota que es muy buen profesional y tod@s queremos que nos trate él..." 14/12/25
julia sobre García Valdés, Alberto: "Muchas felicidades por ese premio tan merecido. No puede ser más justo, para mí el mejor endocrino de España" 19/05/18
María sobre García Valdés, Alberto: "...condescendiente. Me dijo textualmente que si no estaba dispuesta a gastar dinero significaba que no estaba preparada mentalmente para adelgadezar. Endocrino para mí de dudosa profesional" 08/11/14
Anónimo sobre Gabriel Angel Martos Moreno: "Hola , agradezco enormemente al hospital niño Jesús y en especial a este endocrino. Es excelente trato a mí hija por casi un año me ayudó muchisimo a aprender a alimentar adecuadamente mi hija seguía al pie de la letra lo que decía u mejoro muchísimo a sus hoy es..." 16/06/21
Helena sobre Doctor Carlos de Gorospe Pérez-Jáuregui: "...mes. Lo peor...pues que si no podía tragar la comida me la pasara en puré!!!. Acudí a otro endocrino, quien me hizo unas pruebas previamente, y al ver el resultado me mandó al cirujano. En una semana estaba operada de urgencia. Diagnóstico: 10 nódulos fríos y un bocio de 26 centímetros, tiroides necrosada" 26/07/17
Sandra sobre García Valdés, Alberto: "A mi me parece un profesional como pocos y debido a mi problema he visitados muchos endocrinos. Con este doctor estoy como nunca y pienso seguir con el hasta el final. Me alegro de que me lo recomendaran, yo por supuesto lo recomiendo. Y soy consciente del coste que conlleva, pero a la larga lo pagas igual..." 20/01/14
Anónimo sobre Hermenegildo Calle Blasco: "Era un gran mediador de enfermedades. Endocrino, psicólogo, confidente, m.familia, urólogo ...vamos, un médico que podía con todo y con gran criterio. Para los pacientes un amigo Solamente, la puntualidad. Trataba también a los pacientes que iba siempre retrasado. Tener su..." 30/03/26
Anónimo sobre María José de la Cruz Fernández: "Excepcional, sin duda ninguna la mejor de todos los endocrinos que me han tratado la diabetes. Buena persona y mejor profesional. No te echa broncas inútiles por llevar malos controles, al contrario, te anima a que le cuentes todo. Lo malo es que como la doctora De la Cruz..." 10/02/26
Helena sobre Centro de Estudios Endocrinos: "...que me hiciese otra ecografía dentro de 6 meses. Como me pareció humillante me puse en manos de otro endocrino. Una semana después me operaron de urgencia. Pude haber muerto asfixiada" 28/10/11