3 opiniones
| 1 foto
"Me dio cita y fui a su consulta. Me atendio cortesmente y en ningun momento me hizo sentir incomoda ni acomplejada. Tengo que volver en unos diez dias y espero que vaya todo avanzando..."
Clínica Durán es un centro médico que cuenta con un equipo de internistas, nutricionistas, endocrinos, especialistas en actividad física y deporte, y en psicoterapia, que trabajan conjuntamente...
4 opiniones
"Puntualidad, atención y una buenísima médica en todos los sentidos."
Especialista: Dra. Rosario Guillen Benzal La endocrinología y nutrición ha avanzado en poco tiempo en técnicas diagnósticas, tratamientos y sobre todo en el conocimiento de la fisiología de las...
1 opinión
"Magnifico profesional.Facilita mucho .Cariñosoy atento.Se agradece la forma como atiende"
1 opinión
"Gran médico y persona. Ve a mi hija en la consulta de Endocrinología pediátrica ."
7 opiniones
"Es muy bueno y sobre todo paciente. Yo lo echaré de menos después de 20 años con el."
10 opiniones
"es un profesional que te genera mucha seguridad en sus diagnósticos, preparadisimo, me atrevo a reconocerlo como un eminencia dentro del campo de la medicina,agradable señor,que atiende..."
9 opiniones
"Es la primera vez que visito a la Dra. Guillèn Benzal, y vengo encantada. Muy cercana, muy ccariñosa, muy profesional, me ha realizado una exploración estupenda."
7 opiniones
"Es un gran medico, sin dudarlo muchas gracias por todo lo bueno que as echo por nosotros"
Pasa consulta en la Clínica de Fátima
2 opiniones
"Fui hace muchos años, tengo hipotiroidismo, adelgace como 15 kg, poco a poco, comiendo de todo y no volví a coger peso"
1 opinión
| 5 fotos
Clínica NTDE está especializada en tratamiento de enfermedades endocrinológicas en general y en endocrinología pediátrica. Se tratan problemas de: Diabetes, diabetes mellitus Educación en...
Anónimo sobre Domingo Acosta Delgado: "El Dr. Acosta es un hombre dedicado a sus pacientes en cuerpo y alma. Gracias a endocrinos como él hoy seguimos vivos muchos diabéticos, sin ser amputados, sin entrar en diálisis y viendo" 29/10/13
Ana sobre Doctor Jesús Bayort Fernández: "Es el mejor profesional y mejor persona que he tenido como endocrino. Llevo más de 20 años con él y nunca he tenido problemas y cuando los he tenido me los ha resuelto. Se preocupa por mi hasta tal extremo que me llama a casa para preocuparse de como me..." 01/02/24
José sobre Doctor Jesús Bayort Fernández: "...paciente de él, y lo haría cuantas veces fueran necesarias. Acudí a su consulta por ser uno de los endocrinos que tenía en el cuadro médico mediante llamada teléfonica, y me dió cita y me atendió sin ningún tipo de espera" 06/06/11
Anónimo sobre Domingo Acosta Delgado: "Me parece un endocrino excelente, con buenos consejos al paciente, buen trato personal y su saber sobre la materia..." 12/02/22
ddd sobre Doctor Jesús Bayort Fernández: "Uno de los mejores endocrinos de Sevilla, muchiisima experiencia muchos pacientes" 02/12/09
Anónimo sobre Doctor Isidoro Carmona de Torres: "Para mi muy buen endocrino, te manda ha hacer las pruebas, que sean necesarias y lleva el historial del paciente muy controlado La verdad es que no tengo ahora mismo nada que mejorar" 26/01/23
Carolina sobre Fernando Losada Viñau: "Excelente profesional de la endocrino..." 12/02/26
juan sobre Doctor Jesús Bayort Fernández: "Es un excelente endocrino y una excelente persona. Gracias a sus conocimientos mi hija se ha recuperado de un grave error de otro facultativo.Nunca podré expresarle nuestro agradecimiento..." 21/09/15
José sobre María Del Rosario Guillén Benzal: "...aseguradoras). No me dio la sensación de estar demasiado actualizada, fui por problemas digestivos graves para descartar un tema endocrino y me insinuó, de manera muy campechana (como es ella), que todo lo que me pasa "me lo provoco yo porque no me quiero". Sinceramente, esa clase de comentarios, sin conocerme de nada, los considero más propios de una..." 04/04/23
Anónimo sobre Doctor Pedro Pablo García Luna: "...muy satisfecha con la consulta con el doctor Garcia Luna, tengo problemas de tiroides y despues de visitar a varios endocrinos, el me soluciono mi problema.Es un gran profesional, buena persona y encantador. El trato al paciente tanto de el como del personal de su consulta es estupendo..." 25/09/13