El Instituto Médico Zahrawi, tiene un área de Clínica en Endocrinología, especializada en el cuidado de la anatomía, las funciones y las alteraciones de las glándulas endocrinas. mediante una...
6 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. El mejor experto en nutrición. Mi cuerpo se ha transformado en 5 meses, de dentro a afuera. Te explica todo desde el rigor de la ciencia y lo traduce a metáforas ..."
4 opiniones
"Es uno de los medicos que conozco muy bueno en su labor y estupendo como persona y a mi ya me esta tratando 5 años y es genial"
2 opiniones
"Que está muy bien situada y puedes ir en metro o autobús. El trato fue excelente y el médico muy amable. Todo lo que uno puede esperar."
La endocrinología estudia la anatomía, funcionamiento y enfermedades que afectan al sistema endocrino y sus glándulas endocrinas. La unidad de endocrinología de este centro médico brinda...
30 opiniones
"Esto es fácil porque la atención fue correcta en todo momento. La puntualidad "inglesa" y para ser mi primera visita al doctor absolutamente nada que reprochar. ¿Resultados?: lógicament..."
26 opiniones
"Atención excelente. Sin prisas explicando todas las dudas.Y a destacar su interés por todo tú historial clínico."
12 opiniones
"Estuve con otros especialistas y no me acertaban diagnóstico ni tratamiento.He tenido suerte de ser atendida diagnosticada y recomendación para operación tirodea,me estuve informando de..."
11 opiniones
"En una analítica en la SS me detectaron hipotiroidismo y tan solo me recetaron unas pastillas sin ninguna explicación más. Acudi entonces al Dr. Yanini Garcia, me valoro y me pidió ecog..."
5 opiniones
"Agustín Perez Chanza. Querida amiga quisiera saber de ti.606586431"
5 opiniones
"Es muy buen médico como endocrino , soy deportista de Élite y gracias a él pude bajar de peso que otros médicos no lo consiguieron y sacar medalla en campeonatos de España e Internacion..."
12 opiniones
"Es un médico cuyo principal propósito es prevenir la enfermedad.Es un estudioso de su especialidad y está atento a los últimos avances médicos.Es un gran médico y muy humano."
1 opinión
"No es una profesional, es una gran profesional, encantada de haberla encontrado."
2 opiniones
"El trato me pareció muy agradable y me ha hecho adelgazar enseñándome a comer de nuevo"
Anónimo sobre Doctor José María Pascual Izuel: "...que no atienda bien a pacientes que quieren perder "unos kilitos" (excusa que tampoco es valida porque no solo es endocrino sino tambien nutricionista y para eso se le paga), sino que por lo general no presta una buena atención. A una paciente con problemas hormonales crónicos e hipertensión no puede ser que se la despache en 4..." 02/01/12
Gala sobre Pedro Costa Talens: "Hace unos meses me enteré de que había muerto don Pedro, mi endocrino durante 30 años.Hoy veo su foto y aún me sale una lágrima.Nunca olvidaré cuando me dijo que Dios tb juega este partido.Hasta siempre" 17/05/17
Gloria sobre Jaime Pascual Ballesteros: "...ndose una actitud que resultó arrogante y profundamente poco respetuosa. Dedicó gran parte de la consulta a interrogarme sobre supuestos endocrinos previos, poniendo en duda mi explicación. Fue una forma de proceder innecesaria, incómoda y totalmente desprovista de empatía. También hizo preguntas sin relación con mi motivo de consulta, como cuánto pagaba de copago. La..." 02/12/25
Gloria Camila sobre Doctor José María Pascual Izuel: "Llamas de un día para otro y tiene citas disponibles , cosa imposible con otro endocrino Tiene citas disponibles porque es un médico o podría decir es un Dictador frustrado donde usa su consulta para gritar, agredir verbalmente , desprestigiar a otros profesionales y alardear de sus títulos y experiencia en la época de..." 24/10/22
Laura sobre Doctor José María Pascual Izuel: "Es un Endocrino y un Doctor fantástico. Me han tratado muy bien tanto él como su secretaria, que ha sido muy correcta y educada. Estoy muy contenta, me ha ayudado mucho con mi enfermedad. No es como muchos médicos que te..." 29/04/11
Anónimo sobre Yanini García, Jesús: "Es un endocrino excelente.Siempre procura prevenir el problema antes de que aparezca.Soy Diabético y sus conocimientos sobre esta enfermedad son actuales .Su trato es excelente" 08/09/11
Anónimo sobre Doctor Francisco Javier Ampudia Blasco: "Realmente a mi me visita en el hospital clinico de valencia, yo sabia que era, para mi el mejor endocrino de la comunidad valenciana, pero ahora despues de leer todo sobre él, no me queda duda alguna.El trato que dá al paciente, la paciencia y la amabilidad... en fin es el mejor, no descarte el ir algun dia a..." 25/01/11
Anónimo sobre Doctor José María Pascual Izuel: "puntualidad fuí para adelgazar 10 kilos y se ve que como endocrino no le dio importancia!!, en 2 minutos ya estaba fuera...no miro ni análitica!! No vuelvo" 03/05/11
Anónimo sobre Paolo Rossetti: "Excelente endocrino, un médico con gran empatía, comprometido con sus pacientes, muy profesional, y claramente con vocación. Gracias por ser el mejor en el momento que más lo necesitaba" 02/11/21
Anónimo sobre Antonio Hernandez Mijares: "Es el mejor endocrino.Profesional y mejor persona. Nada para mi es un diez" 23/05/13