El Instituto Médico Zahrawi, tiene un área de Clínica en Endocrinología, especializada en el cuidado de la anatomía, las funciones y las alteraciones de las glándulas endocrinas. mediante una...
4 opiniones
"Es uno de los medicos que conozco muy bueno en su labor y estupendo como persona y a mi ya me esta tratando 5 años y es genial"
2 opiniones
"Que está muy bien situada y puedes ir en metro o autobús. El trato fue excelente y el médico muy amable. Todo lo que uno puede esperar."
La endocrinología estudia la anatomía, funcionamiento y enfermedades que afectan al sistema endocrino y sus glándulas endocrinas. La unidad de endocrinología de este centro médico brinda...
30 opiniones
"Tenía el colesterol muy alto, y me dijo que antes de tomar medicación para bajarlo, hiciera dieta y tomara Danacol u otro similar, y pasados unos meses repartiríamos analítica, que si d..."
26 opiniones
"Atención excelente. Sin prisas explicando todas las dudas.Y a destacar su interés por todo tú historial clínico."
12 opiniones
"Muy buen especialista me lo recomendaron y estoy muy contenta con los resultados Además, lo explica todo perfectamente"
11 opiniones
"En una analítica en la SS me detectaron hipotiroidismo y tan solo me recetaron unas pastillas sin ninguna explicación más. Acudi entonces al Dr. Yanini Garcia, me valoro y me pidió ecog..."
5 opiniones
"Es muy buen médico como endocrino , soy deportista de Élite y gracias a él pude bajar de peso que otros médicos no lo consiguieron y sacar medalla en campeonatos de España e Internacion..."
12 opiniones
"Para mi es uno de los mejores medico a mi me trato desde pequeña de una enfermedad durante cuatro años que me paso cuando me operaron en la SS no paro hasta que me curo luego a tratado ..."
1 opinión
"No es una profesional, es una gran profesional, encantada de haberla encontrado."
2 opiniones
"El trato me pareció muy agradable y me ha hecho adelgazar enseñándome a comer de nuevo"
Anónimo sobre Pedro Costa Talens: "He tenido el privilegio de haber sido paciente del mejor endocrino que ha habido en España el Doctor Pedro Costa, cuanto le voy ha echar de menos yo y mi familia, para nosotros ha sido un miembro más de nuestra familia. Siempre lo recordaré. Gracias por todo y por..." 05/01/17
Anónimo sobre Doctor Francisco Javier Ampudia Blasco: "Realmente a mi me visita en el hospital clinico de valencia, yo sabia que era, para mi el mejor endocrino de la comunidad valenciana, pero ahora despues de leer todo sobre él, no me queda duda alguna.El trato que dá al paciente, la paciencia y la amabilidad... en fin es el mejor, no descarte el ir algun dia a..." 25/01/11
Anónimo sobre Jorge Sales Sanz: "Es un médico excelente, pasé por varios endocrinos hasta que me recomendaron a Sales y en dos visitas ya estaba diagnosticada y en tratamiento. Es verdad que no habla mucho, pero si tienes dudas te lo explica todo sin problemas" 09/04/15
Gala sobre Pedro Costa Talens: "Hace unos meses me enteré de que había muerto don Pedro, mi endocrino durante 30 años.Hoy veo su foto y aún me sale una lágrima.Nunca olvidaré cuando me dijo que Dios tb juega este partido.Hasta siempre" 17/05/17
Anónimo sobre Jorge Sales Sanz: "Doctor Sales me lo recomendarón,despúes de varias visitas a otros endocrinos esté doctor me mostro mucha experiencia tema tiroideo me acerto tratamiento es serio peto muy buen profesional y con mucha experiencia muy recomendable Suele tener lista de espera Peto lo merece" 14/12/22
Anónimo sobre Vicente José Campos Alborg: "Un endocrino con carisma, cercano y amable.Gracias por todo Eladia Maria Felicidades por tu ascenso..." 06/11/23
Gloria sobre Jaime Pascual Ballesteros: "...ndose una actitud que resultó arrogante y profundamente poco respetuosa. Dedicó gran parte de la consulta a interrogarme sobre supuestos endocrinos previos, poniendo en duda mi explicación. Fue una forma de proceder innecesaria, incómoda y totalmente desprovista de empatía. También hizo preguntas sin relación con mi motivo de consulta, como cuánto pagaba de copago. La..." 02/12/25
Anónimo sobre Francisco V PiÑon Selles: "Un excelente profesional y de muy agradable trato. Completamente recomendable para cuestiones de endocrinología y nutrición" 13/03/14
Anónimo sobre Rafael de la Cruz Renovales: "Es muy buen médico como endocrino , soy deportista de Élite y gracias a él pude bajar de peso que otros médicos no lo consiguieron y sacar medalla en campeonatos de España e Internacionales de Judo, desaparecieón al bajar de peso mis lesiones , lo..." 30/04/12
Anónimo sobre Pedro Costa Talens: "...Valencia. Acertó tanto con el diagnóstico como con el tratamiento. Explica las cosas con claridad. He acudido a muchos endocrinos debido a mi enfermedad y puedo decir que el doctor costa ha sido el que más profesionalidad ha demostrado. Nada" 11/04/14