Fisioteràpia per a la dona, nace para poner al alcance de las mujeres, los nuevos tratamientos de rehabilitación del suelo pélvico.
Enfermedades tan comunes como la incontinencia de orina, o tan silenciadas como el dolor vaginal, hacen que la mujer pierda autoestima y calidad de vida.
Una nueva generación de mujeres llegan a la maternidad, a la madurez y a la menopausia y no quieren ver afectada su vida social, profesional, emocional y sexual.
La fisioterapia se encarga de la curación mediante el uso de medios físicos, como el aire, el calor, la luz, o mecánicos como el masaje, la gimnasia, las movilizaciones, etc.
Los fisioterapeutas especializados en pelvis femenina, hemos ampliado nuestros conocimientos en las áreas de urología, proctología, ginecología, obstetricia y sexualidad. De tal forma que es posible tratar una enfermedad de forma integral.
El Centre, fisioteràpia per a la dona, es la respuesta a una realidad sanitaria. Un centro desde donde dar soluciones a las necesidades de salud propias de la mujer.