Los seguros médicos de Adeslas tienen amplias coberturas en ginecología, por ejemplo en todo lo relacionado con el parto. Pueden incluir el control del embarazo, pruebas prenatales como ecografías, analíticas, amniocentesis, curva de tolerancia oral a la glucosa, etc., una habitación para ti sola con cama de acompañante, anestesia epidural para conseguir un parto sin dolor e incubadora.
Además hay productos complementarios de Adeslas como el Módulo Plus Ginecología y Pediatría que cubren todas tus necesidades, pudiendo acceder al ginecólogo de tu elección en cualquier parte del mundo, con el reembolso del 80% de los gastos médicos y un límite anual de 50.000 €.
Este módulo incluye consulta ginecológica, preparación al parto, pruebas diagnósticas (citopatología, ecografía, monitorizaciones fetales, etc.), Hospitalización ginecológica, incluida UVI, intervenciones ginecológicas, mastectomía y ligadura de trompas, parto/cesárea, incluye la asistencia de ginecólogo, matrona y anestesista (anestesia epidural), parto, cesárea...
Infórmate de los detalles.
Pasemos muy mal al perder mi hija. Ahora tendria 39 años. Me volvi a quedar embaraza. Y a la hora de parir, estuvio a mi lado. Donde nacio mi hijo con 4'250.Y fue genial. A veces lo recuerdo. A s...
Creo q hoy en dia , hay mejores aparatos y se ven. Como estan los bebes. Cosa q hace 40 años no habia. Los lugares donde estaba buen material era en Barcelona.
La Dra. Prosper es una persona muy profesional y amable. Me ha llevado durante muchos años y sin duda seguiré confiando en ella.