Soy Marina Sánchez, el 24 de mayo de 1976 en la Clínica La Milagrosa, me ayudó Vd a traer al mundo a mi hija, en un parto complicado de una manera excepcional, maravillosa y humanamente imposible...
Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo a mis dos ...
Nada