La ginecología es una de las especialidades incluida en las franquicias de Néctar, que con un pago de tan sólo 4 euros por consulta para sus aseguradas, permite acceder al equipo de ginecólogos de Néctar.
En caso de embarazo y parto Néctar garantiza la mejor asistencia que incluye, anestesia epidural, vigilancia del embarazo, y la preparación y asistencia en el parto.
Además si tu ginecólogo, no está en nuestro listado de profesionales, puedes seguir siendo atendida por ellos y te devolvemos el 80% de tus gastos, con unos límites, que puedes consultar en nuestras pólizas. Se intentará que se incorporen a nuestro Cuadro Médico.
Otra ventaja importante es la posibilidad de realizar consultas on line.
Uno de los mejores ginecólogos que me he encontrado, gracias a él que nos puso en las mejores manos, mis gemelos están hoy en el mundo. Tenemos tanto que agradecerle… increíble profesional.
Es un médico excelente... Con empatía... Te resuelve todas las dudas, tuve un aborto, y jamás me olvidaré del trato tan humano que tuvo con nosotros... Ahora embarazada de nuevo no he dudado ni u...