6 opiniones
"Muy buena profesional , me solucionó el problema y quedé muy contenta ya no cambio de ginecóloga."
Carolina González Arboleya es Graduada en Medicina, especialista en Ginecología y Reproducción Asistida.
Desde el año 2006, Clínica Cobián ofrece un servicio de alta calidad dirigido al cuidado integral de la mujer basado en su atención personalizada. Somos un centro de referencia en ecografía...
Moisés Moreira Pacheco, es un ginecólogo, especializado en los tratamientos médicos que requeiren de la intervención oportuna de un experto en Reproducción Asistida en A Coruña. Es Miembro de...
1 opinión
"Muy buena profesional. Se toma su tiempo. Hace su trabajo de una forma excelente. Además, y esto es lo menos común entre los médicos, te explica todo exhaustivamente y te avisa de todos..."
69 opiniones
"Es un excelente profesional. Transmite muchísima tranquilidad, y seguridad a la paciente tanto dando buenas como malas noticias. A mi me llevó mi primer embarazo y desde entonces es m..."
17 opiniones
"Un profesional,primera vez que mi hija acudía a un ginecólogo y estaba muy nerviosa, él la tranquilizó y fue súper amable,100 por cien recomendable,muchas gracias."
2 opiniones
"Es un gran profesional ,amable ,aclara las dudas con claridad y paciencia agiliza las pruebas que necesitas ,dando al paciente tranquilidad ,ha sido una suerte conocerle,"
1 opinión
"Éres la mejor, necesito saber los dias que se encuentra en lo hospital materno de coruña,solamente pra consultar novamente a respecto de uns miomas, ya fui operada por la dra. en 2007 e..."
7 opiniones
"Estoy encantada con ella, muy buena médico, muy profesional y además muy humana. Es un gusto y una tranquilidad saber que estás en sus manos."
Raquel sobre Luis Alberto García Rey: "Excelente ginecólogo, sin ninguna duda y con diferencia, el mejor al que he ido. El pasado sábado 14 asistió mi parto, él me transmitió tranquilidad y seguridad, tal y como lo hizo durante los casi nueve meses de embarazo. Muy recomendable..." 23/06/14
Anónimo sobre Domingo Martínez De La Riva Etcheverria: "Llegué al dr. de la mano de mi ginecóloga pues tenían que hacerme una intervención en el hospital,Un gran profesional, te da mucha confianza y se interesa por tu dolencia. Muy humano" 31/12/19
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "El mejor ginecologo que hay. Atento,amable...cuando te habla te mira a los ojos. Se implica mucho. Un gran profesional. Y una bellisima persona. " 17/12/13
Begoña sobre Luis Alberto García Rey: "...complicado y doloroso, lo hace sencillo; la madre disfruta de ese momento tan especial.Sin lugar a duda, el mejor ginecólogo q he conocido hasta el momento..." 26/03/13
Natalia sobre Domingo Martínez De La Riva Etcheverria: "1.Lleva siendo mi ginecólogo desde el primer embarazo ,ya hace 13 años, lo ha seguido siendo por lo que en mi segundo embarazo 10 años después, no he tenido duda en que lo siguiera siendo y también todo ha sido..." 08/12/20
María T sobre Javier Andrés Blázquez Angulo: "...se que mi bebé y yo estamos aquí ahora gracias a él. Le estaré eternamente agradecida. Y espero tenerlo de ginecólogo siempre" 06/02/14
Maria sobre Luis Alberto García Rey: "Es el mejor ginecólogo que he tenido en mi vida, tengo 25 años y la primera vez que asistí a una consulta con una ginecologa,por eso del pudor de tener que estar en manos de un hombre en la exploración y..." 28/07/15
Jose sobre Begoña Cid Prol: "...para tratar con mascotas, miro a mi mujer y le molestó al mirarla una barbaridad, paso con pruebas con otros ginecólogos y de maravilla, mi mujer no quiere verla ni en pintura" 11/06/25
Alba sobre Cristina Díaz Castro Rial: "He estado leyendo opiniones bastante negativas sobre esta ginecóloga pero en nuestro caso sólo podemos hablar bien y tener palabras positivas. Tuvimos hoy la ecografía de las 20 semanas. Muy cuidadosa, nos iba explicando todo lo que se iba viendo en la pantalla. Nos pregunto si entend..." 08/04/21
Maria Mercedes sobre Javier Andrés Blázquez Angulo: "Llevo con el desde que comenzó como ginecólogo en La Coruña en el Policlinico Santa Teresa, desde el primer momento me atendió con una profesionalidad y un cariño que no encontré con los anteriores, cuando se marchó al a Sanatorio Belen me fui con él pues..." 10/04/15