2 opiniones
"es el mejor ginecologo que e tenido,soy ana de moncofar."
Consulta de ginecologia y obstetricia Revisiones ginecológicas Obstetricia Ecografía 3Dd-4D Menopausia Planificacion familiar
14 opiniones
"Excelente profesional y trato perfecto. Tuve a mis dos hijas por cesárea con él y todo fue perfecto y muy atento. Recomendable 100%"
2 opiniones
"Es un profesional espectacular. Escucha todo lo que le cuentas y las exploraciones son muy cuidadosas. El precio de la consulta es mas que asequible para ser una clinica privada"
Consulta de ginecologia y obstetricia Revisiones ginecológicas Obstetricia Ecografía 3Dd-4D Menopausia Planificacion familiar
8 opiniones
"Es una magnífica profesional. Atenta, amable y cariñosa. Como cirujana excepcional, los dos embarazos con riesgo que tuve los lleve de maravilla guiada por ella. Totalmente recomendable"
Cuadro médico Dr. José Ángel Minguez Sanz Dra. Ana Isabel Martínez Hernández Ecografías tridimensionales Disponemos en Agrupación Clínica de un ecógrafo 4D que sirve para realizar...
12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Es el mejor profesional que he conocido!!!! Excelente trato, muy humano, transmite una tranquilidad y confianza increíble!!"
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
12 opiniones
"Super profesional y uno de los mejores sin duda. Si como dicen es escueto pero garantizo que preciso. Mi hijo según el hospital clínico no iría para adelante y aquí está con 13 años, so..."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
5 opiniones
"Buen profesional. Sabe transmitir tranquilidad y se preocupa por las pacientes"