"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
"Muy buena profesional empezé con ella di a luz con ella y después de 9 años no la cambio por nada."
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
"Impresionante gran médico me ayudó mucho estoy agradecida y su mujer otro encanto gracias por ser como sois"
"Gran profesional con muchos años de experiencia. Trato amable, que te hace sentir cómoda en la consulta y en la exploración. Muy meticulosa en el diagnóstico y en los tratamientos. Es m..."
"Genial. Amable, simpático, buen profesional. Transmite mucha tranquilidad"
"un profesional de los pies a la cabeza y todavía mejor persona, atención excelente, cercanía como persona, solo puedo hablar bien, es como ir a visitar un amigo, buen médico recomendabl..."