38 opiniones
"El mejor sin duda. A pesar de que el parto tuviera que ser por cesárea, fue todo fenomenal. Llevó todo mi embarazo y tanto mi marido como yo estamos muy contentos con él. Se toma mucho ..."
5 opiniones
"La doctora López castejon es la mejor, atiende a la perfección sin lugar a dudas. E incluso vela por el bienestar de los pasientes."
1 opinión
2 opiniones
| 8 vídeos
Especialistas en control del embarazo y parto. Protocolo Mother Care: asistencia personalizada y actividades relacionadas con el embarazo. Podrás elaborar y planificar tu Plan de Parto y Nacimiento.
6 opiniones
"Es una persona super agradable muy disciplinada y es la mejor ginecóloga que me a tocado gracias a ella mi bebe y yo estamos sanos"
3 opiniones
"Lo mejor que te puede pasar en un hospital es encontrarte gente tan amable, que te explican con detalle en lenguaje asequible, que te dedican el tiempo que hace falta sin perderlo."
4 opiniones
"Me ofreció un diagnóstico razonado y para completarlo, solicitó más pruebas."
2 opiniones
"Me parece una doctora muy profesional. A mí me atendió en su consulta y salí muy tranquila, pues tenía muchas dudas e inseguridades. me tranquilizó y me decidí por el uso de la epidura..."
5 opiniones
"Muy buen trato.un profesional.muy amable desde el principio hasta la intervención quirúrgica."
3 opiniones
"Atención al paciente"
2 opiniones
"Atención, profesionalidad, trato, implicación"
3 opiniones
"Un estupendo profesional, el trato correcto y cercano. Me da confianza."
yolanda sobre Doctor Angel Martínez Ramiro: "me llevo toda la maternidad no pude encontrar mejor ginecologo que el me senti todo el tiempo agusto el parto fue fantastico no puedo decir nada malo que fuera puntual nada mas pero lo entiendo por todos los partos que atiende" 27/04/12
Anónimo sobre Estefania Alejandra Cordero Etchebarne: "Es una persona super agradable muy disciplinada y es la mejor ginecóloga que me a tocado gracias a ella mi bebe y yo estamos sanos Nada me a encantado todo" 17/05/24
Romina sobre Ana Esmeralda Cano Cuetos: "Con ella parece que todo va bien Es una inepta, sólo se preocupa de q no cojas peso. Dejé de coger peso un par de meses antes de dar a luz, todo el mundo me decía q no era normal, q era cuando más peso tenia q aumentar, todo el mundo menos ella, mi ginecologa y la "profesional" a la q le había cedido el nacimiento de mi hijo. Menos mal de el equipo medico con el q trabajaba (de donde seguramente la echaron) ya q mi hijo llevaba dos meses luchando contra un virus q casi lo mata." 20/10/14
Anónimo sobre Doctor Angel Martínez Ramiro: "...los galones Gracias a su falta de asistencia en la hospitalización conocí a una encantadora amable lista y educada ginecóloga con la que actualmente sgo Es muy altanero y tiene poco tacto Gracias a todo lo que he comentado antes recomiendo a Carolina Vesgas que trabaja también en el hospital San Rafael El doctor Ramiro está muy subidoto" 11/03/25
Marta sobre Doctor Angel Martínez Ramiro: "...el debe ser obvio, pero si te pregunto es por que yo no lo se. Ya he encontrado a otro ginecólogo que me escucha y creo que me entiende y sabe explicarme las cosas con calma y en un idioma que todos podemos entender. Llevo dos años intentando quedar embarazada. Creo que cuando vas con un embarazo fácil o..." 19/10/16
Anónimo sobre Estefania Alejandra Cordero Etchebarne: "Es muy buena Ginecologa muy agradable y ridisciplinada la recomiendo mucho y gracias a ella mi bebé está sano Nada" 24/08/24
Anónimo sobre Nuria Garrido Sanchez: "Es la mejor ginecóloga que he tenido nunca, super comprometida con su trabajo me pidió todas las pruebas necesarias para asegurarse de que estaba bien. Se ve que es ginecóloga vocacional, que le gusta su trabajo y el trato con el paciente" 25/02/25
Rosa sobre Doctor Angel Martínez Ramiro: "Excelente profesional !!!, después de varios años de Ginecologo en ginecólogo , me hizo diagnóstico de mi patología y estoy muy contenta y agradecida, se implica a fondo !!, lo recomiendo" 31/07/20
Anónimo sobre Doctor Angel Martínez Ramiro: "Un gran ginecologo y muy profesional.Dar a luz a mi niño fue estupendo!!!! Muchisimas gracias, Dr Angel.Julia. " 19/06/15
sofia sobre Nuria Garrido Sanchez: "...5 minutos para explicar el porque estas ahi para que luego te palpe violentamente y te mande a casa. Peor ginecóloga de la vida" 24/08/23