54 opiniones
"Le debo la vida. Tengo un cáncer metastasico y en los dos últimos años me ha operado 5 veces. Cada vez que aparecía de nuevo ha corrido para extirparlo. Es una gran persona y un médico..."
7 opiniones
"Llevo 30 años en su consulta y no tengo ni la más mínima queja.Todo lo contrario.Siempre me ha solucionado los problemas"
27 opiniones
"Es maravilloso. Llevo con el 15 años y estoy encantada. Lo recomiendo 1000%"
54 opiniones
| 1 vídeo
"Reconocido profesional, empático y cariñoso de una manera absolutamente respetuosa. Me atendió en su consulta privada, resolvió todas mis dudas y sobre todo me dió la solución que no m..."
14 opiniones
"El mejor ginecologo que una mujer pueda conocer, Yo le tenido durante mas de 40 años y nadie me ha ofrecido mejor atención y comprensión. Es una loteria contar con él."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
18 opiniones
"Pues yo estoy terriblemente agradecida de haberlo conocido pk aparte de ser un gran profesional es una persona con una calidad humana qe en pocos médicos por no decir ninguno e encontrado"
5 opiniones
"es una persona supercorrecta y muy profesional. el trato es muy agradable lo que se agradece de veras."
9 opiniones
"Trato extraordinario, empático, paciente, todas las dudas resueltas. El tiempo se para en su consulta para explicar con detalle. Te da seguridad y confianza. Sin duda el mejor especial..."
13 opiniones
"Excelente trato humano y profesional. Nos dedicó mucho tiempo para explicarnos con todo detalle el por qué de su diagnostico, dándonos tranquilidad y confianza. 100% recomendable"
9 opiniones
"Es desde hace más de veinte años mi ginecologo. Creo que su profesionalidad, su buen hacer, su compromiso con la profesion, su empeño en aplicar nuevos y satisfactorios tratamientos y s..."
4 opiniones
"Un médico excelente que da gran confianza en un momento tan importante para la mujer como el embarazo"
7 opiniones
"Es una doctora muy agradable. Trasmite cercanía y confianza. Realiza su trabajo de forma delicada y explicando lo que hace en cada momento."