54 opiniones
"Solo viendo la paisana que se ha dedicado a contestar 50 comentarios despotricando, el médico tiene el cielo ganado con ella. Se entiende por qué no la atiende. Buen profesional."
27 opiniones
"Es maravilloso. Llevo con el 15 años y estoy encantada. Lo recomiendo 1000%"
7 opiniones
"Llevo 30 años en su consulta y no tengo ni la más mínima queja.Todo lo contrario.Siempre me ha solucionado los problemas"
54 opiniones
| 1 vídeo
"Reconocido profesional, empático y cariñoso de una manera absolutamente respetuosa. Me atendió en su consulta privada, resolvió todas mis dudas y sobre todo me dió la solución que no m..."
30 opiniones
"Sólo puedo decir que a pesar de k de inicio daba la sensación de borde o fría, era clara y muy profesional y a medida que ibas pasando los ciclos de tratamiento se mostraba más cercana ..."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
14 opiniones
"Gran profesional y mejor persona saludos desde Ferrol (A Coruña) siempre agradecidos con su atención.Gracias por ayudar a nacer a nuestra princesa ya con 10 años."
18 opiniones
"Sabe de lo que habla, da confianza y tranquilidad. Empatía y cercanía."
5 opiniones
"a mi me parece muy correcto. me siento bien atendida y tratada y muestra mucho interes. soy begoña crespo hidalgo"
Karim Palacin es un experto ginecólogo, especializado en Medicina reproductiva, para los casos en los que existen infertilidad, que abarca desde la educación sexual, inducción de ovulación,...
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
7 opiniones
"La sonrisa y la mirada amable que te recibe al entrar en su consulta predispone de forma absolutamente favorable , logrando relajar al paciente, lo que es muy importante a la hora de la..."
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."