27 opiniones
"No es cierto que no se preocupe de como va el parto o en mi caso la operacion y Por desgracia la posterior perdida."
54 opiniones
"Le debo la vida. Tengo un cáncer metastasico y en los dos últimos años me ha operado 5 veces. Cada vez que aparecía de nuevo ha corrido para extirparlo. Es una gran persona y un médico..."
12 opiniones
"Doctor muy agradable, me sorprende leer opiniones negativas con respecto a este punto, ya que me ha atendido esta semana en Osakidetza y me ha parecido estupendo en el trato, muy educad..."
7 opiniones
"El Dr. Guevara es mi ginecólogo desde hace 35 años. No tengo palabras para agradecer su profesionalidad, humanidad y empatía."
30 opiniones
"Gracias a ella, conseguí ser madre . Eternamente agradecida."
54 opiniones
| 1 vídeo
"Yo he trabajado con él y puedo decir que aparte de UN GRAN PROFESIONAL tiene un gran corazón y no vamos a encontrar persona que esté más puesto en temas de la mujer. También tiene cará..."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
Karim Palacin es un experto ginecólogo, especializado en Medicina reproductiva, para los casos en los que existen infertilidad, que abarca desde la educación sexual, inducción de ovulación,...
5 opiniones
"es una persona supercorrecta y muy profesional. el trato es muy agradable lo que se agradece de veras."
18 opiniones
"Pues yo estoy terriblemente agradecida de haberlo conocido pk aparte de ser un gran profesional es una persona con una calidad humana qe en pocos médicos por no decir ninguno e encontrado"
13 opiniones
"Yo tuve 2 mellizos en 1995, que ahora tienen 30 años. Nos llevó todo el embarazo y parto. Es un excelente profesional. Me volvería a poner en sus manos."
7 opiniones
"Es una doctora muy agradable. Trasmite cercanía y confianza. Realiza su trabajo de forma delicada y explicando lo que hace en cada momento."
9 opiniones
"Yo llevo mas de 25 años con el, con eso ya digo todo. Una persona seria, como debe de ser, atento, puntual. No tengo ninguna queja. Sara tambien muy bien. Tengo que ir a la revisión ru..."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
3 opiniones
"Una gran persona muy humano una pena se acaba de jubilar eskerrik asko"