3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Destacaría su cercanía con el paciente"
33 opiniones
"CArmen solo puedo darte las gracias, desde los 18 años me has tratado con todo el cariño del mundo y ahora que casi también me jubilo te echaré de menos"
13 opiniones
"Es el mejor médico y el más respetuoso. Es la mejor persona y el más humano. Siempre formará parte de mi vida y de mi familia ❤️"
19 opiniones
"Estoy muy contenta con el Doctor, solo puedo decir cosas buenas d él cómo medico. Muy pendiente de las pruebas y de mi salud. Hace tiempo q soy paciente suya y espero q lo siga siendo p..."
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"
10 opiniones
| 8 fotos
"Yo estuve en la clínica para hacerme una ecografía vaginal , y no tuve ningún problema. La atención de la recepción fue inmejorable y la actitud y trato de la doctora Gómez ,perfecta ta..."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
1 opinión
Raúl Espinoza Gutiérrez es ginecólogo en Madrid, con una trayectoria profesional de más de 20 años, tanto en el ámbito de ginecología y obstetricia como en el de reproducción asistida, tanto...
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
2 opiniones
| 1 foto
"Llevo años yendo a Diamela y estoy encantada con mi doctora, Ana Vegas, excelente médico y persona, cariñosa y educada. Sin embargo, lamento decir que las chicas que atienden en recep..."
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."
1 opinión
"Es un excelente médico , lo recomendamos. Es un excelente médico"