6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Todo. Me operó en hm Belén de una cirugía abdominal complicada por endometriosis y no pudo ir mejor. Destaco además de su experiencia y profesionalidad su empatía con el paciente, admir..."
2 opiniones
"En mi opinión es un gran Médico. El mejor ginecólogo"
8 opiniones
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"
10 opiniones
| 8 fotos
"Puntualidad, buen trato en recepción y el Dr Lorenzo muy buen profesional y con trato correcto"
María Alonso Espías es Médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con formación en cirugía mínimamente invasiva y ginecología oncológica. Desarrolla su actividad profesional...
María Estévez Martos es Ginecóloga, especialista en Ecografía obstétrica y ginecológica. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Delta ecografía, Centro médico Dr. Palomo y...
Myriam Gracia Segovia es Ginecóloga especialista en cirugía ginecológica. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario La Paz y en Costa Rica Consulta Ginecológica.
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
16 opiniones
"El Dr. Muñoz me salvó el útero tras eliminar, vaso por vaso, un mioma que tenía el tamaño de un feto de siete meses. No obstante, fue muy claro conmigo desde el principio, diciéndome..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."