6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Todo. Me operó en hm Belén de una cirugía abdominal complicada por endometriosis y no pudo ir mejor. Destaco además de su experiencia y profesionalidad su empatía con el paciente, admir..."
2 opiniones
"Gracias a el mantengo mi útero, hubo que hacer cirugía por laparatomía pero ahí está, con lo cuál sigue manteniendo mi sueño"
12 opiniones
"El Dr. Aguaron es un excelente profesional. No tengo palabras para describir lo buen ginecólogo que es. Gracias por ser así."
10 opiniones
| 8 fotos
"Lo acertado del diagnóstico. La profesionalidad. Trato cercano."
María Alonso Espías es Médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con formación en cirugía mínimamente invasiva y ginecología oncológica. Desarrolla su actividad profesional...
María Estévez Martos es Ginecóloga, especialista en Ecografía obstétrica y ginecológica. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Delta ecografía, Centro médico Dr. Palomo y...
Myriam Gracia Segovia es Ginecóloga especialista en cirugía ginecológica. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario La Paz y en Costa Rica Consulta Ginecológica.
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
5 opiniones
"Más de treinta años con el para mí el mejor ahora no sé cuál ir le deseo muy buena jubilación"
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."
2 opiniones
"Excelente médico. Muy buen profesional y muy humano y cercano con la paciente. Lástima que se haya jubilado. Me ha atendido durante 32 años, mis tres hijos han nacido atendidos por él. ..."