6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
2 opiniones
"En mi opinión es un gran Médico. El mejor ginecólogo"
8 opiniones
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."
19 opiniones
"Estoy muy contenta con el Doctor, solo puedo decir cosas buenas d él cómo medico. Muy pendiente de las pruebas y de mi salud. Hace tiempo q soy paciente suya y espero q lo siga siendo p..."
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"
10 opiniones
| 8 fotos
"Lo acertado del diagnóstico. La profesionalidad. Trato cercano."
María Alonso Espías es Médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con formación en cirugía mínimamente invasiva y ginecología oncológica. Desarrolla su actividad profesional...
María Estévez Martos es Ginecóloga, especialista en Ecografía obstétrica y ginecológica. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Delta ecografía, Centro médico Dr. Palomo y...
Myriam Gracia Segovia es Ginecóloga especialista en cirugía ginecológica. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario La Paz y en Costa Rica Consulta Ginecológica.
21 opiniones
"Me atendió en mi segundo embarazo y me pareció un profesional excelente. De esto hace ya muchos años, pero hoy he encontrado su nombre haciendo limpieza de papeles y aquí estoy para agr..."
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
16 opiniones
"El Dr. Muñoz me salvó el útero tras eliminar, vaso por vaso, un mioma que tenía el tamaño de un feto de siete meses. No obstante, fue muy claro conmigo desde el principio, diciéndome..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."