54 opiniones
| 1 vídeo
"Reconocido profesional, empático y cariñoso de una manera absolutamente respetuosa. Me atendió en su consulta privada, resolvió todas mis dudas y sobre todo me dió la solución que no m..."
7 opiniones
"Llevo 30 años en su consulta y no tengo ni la más mínima queja.Todo lo contrario.Siempre me ha solucionado los problemas"
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
Karim Palacin es un experto ginecólogo, especializado en Medicina reproductiva, para los casos en los que existen infertilidad, que abarca desde la educación sexual, inducción de ovulación,...
5 opiniones
"a mi me parece muy correcto. me siento bien atendida y tratada y muestra mucho interes. soy begoña crespo hidalgo"
27 opiniones
"Es maravilloso. Llevo con el 15 años y estoy encantada. Lo recomiendo 1000%"
54 opiniones
"Le conocí en 2012, afortunadamente. Me operó de cáncer de mama. A mí me parece un crack. Siempre me atendió estupendamente, y me parece una persona muy inteligente y preparada."
14 opiniones
"El mejor ginecologo que una mujer pueda conocer, Yo le tenido durante mas de 40 años y nadie me ha ofrecido mejor atención y comprensión. Es una loteria contar con él."
30 opiniones
"Sólo puedo decir que a pesar de k de inicio daba la sensación de borde o fría, era clara y muy profesional y a medida que ibas pasando los ciclos de tratamiento se mostraba más cercana ..."
6 opiniones
"Carol Sanuy es estupenda, gran profesional,súper resolutiva, atenta a los detalles, el seguimiento que hace...En mi experiencia personal, todas sus decisiones han sido un acierto."
3 opiniones
"Lo primero gran persona,gran médico..Pablo me atendio los dos embarazos,con el segundo me atendio el parto,seguro que no me recuerda pero yo si tanto a el como a Blanca (su enfermera y ..."
18 opiniones
"Sabe de lo que habla, da confianza y tranquilidad. Empatía y cercanía."
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
Luna sobre Doctor Álvaro Gorostiaga Ruiz-Garma: "...Ginecólogo "de despacho". Ya no lleva partos. Si todo va bien no hay problema, pero si te encuentras mal o necesitas contactar con él no es posible. No hace ningún tipo de seguimiento del paciente ni se preocupa de qu..." 27/03/15
Anónimo sobre Manuel Ferreiro Fernández: "Un ginecólogo estupendo muy amable con sus pacientes Nada" 20/02/24
Arantza sobre Francisco Javier Manso Arroyo: "...muy normalizado. Me dijo que podía ser preocupante y mucho. Incluso me recomendó una operación en IMQ. Mi ginecólogo de la pública me dice que es algo muy normal en el ciclo de esta etapa de la vida. Es decir; uno me quería operar en la privada, claro; y el otro, me dijo que era normal y..." 27/07/21
Anónimo sobre Doctor Emilli Giménez Garai: "Sinceramente, nada. Por fin cambio de ginecólogo aunque haya aguantado durante los últimos 10 años, ya que lo que no se puede tener es rechazo de llamar a recepción por dolor o por algo grave, por miedo a las salidas que pueda tener la secretaria..." 14/07/16
Hilda V. sobre Doctor José Luis Neyro Bilbao: "...su área, excelente ponente y transmisor de conocimientos, Desconozco su trato con las pacientes pero lo que sí sé como ginecóloga de un hospital público, es que las pacientes encuentran fácilmente el camino para quejarse y muy rara vez el camino para felicitar o agradecer por lo que hacemos. He escuchado mil veces eso de "pagamos por su servicio..." 29/11/13
eztizen sobre Angel M. Rementeria Bergillos: "Inmejorable!!!como ginecologo y como persona de 10!!!me gustaria saber si tiene consulta,y si me podriais facilitar el num de tlf.gracias. " 30/11/12
Anónimo sobre Juan Antonio Mieza Arana: "...opinion de las que le critican, he de decir que, acudo al centro de salud de Mungia, el es mi ginecólogo y no tengo ninguna valoracion negativa sobre su consulta, trato y puntualidad . Desconozco la atencion al paciente en la clínica privada, pero desde luego en mi caso, por la Seg.Social, un profesional como la copa de un pino" 25/02/16
Anónimo sobre Juan Antonio Mieza Arana: "Lo siento mucho por las de Munguia ,pero no comparto vuestra opinión para nada,es mi ginecólogo desde hace 17 años que me llevó el embarazo de mi hija la mayor en la SS y el de la pequeña en la privada y me trató igual de bien en las dos .Para mí a sido..." 06/02/14
Anónimo sobre Luis María Guevara Pérez: "Muy buen ginecólogo, llevó mi parto y excelente!! Una persona muy cercana, buena presencia y buen médico" 27/12/12
Nekane sobre José Miguel Gurrea Bilbao: "La enfermera Todo... El ginecologo que esta ahí,.. te habla mal y con malas maneras. Te hace la revisión muy rápida y sin dar muchas explicaciones." 22/10/25