54 opiniones
| 1 vídeo
"Tuve consulta con el por la SS al sustituir a mi gine habitual. Acerto con el diagnostico, me explicó todo con detalle, estuvo bastante mas tiempo del habitual en la consulta, repito, e..."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
12 opiniones
"Doctor muy agradable, me sorprende leer opiniones negativas con respecto a este punto, ya que me ha atendido esta semana en Osakidetza y me ha parecido estupendo en el trato, muy educad..."
3 opiniones
"Una excelente profesional y gran persona, gracias a su operación pude cumplir mi sueño de ser madre y recuperar mi calidad de vida. No existen palabras para poder agradecer tanto."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
Karim Palacin es un experto ginecólogo, especializado en Medicina reproductiva, para los casos en los que existen infertilidad, que abarca desde la educación sexual, inducción de ovulación,...
5 opiniones
"a mi me parece muy correcto. me siento bien atendida y tratada y muestra mucho interes. soy begoña crespo hidalgo"
27 opiniones
"No es cierto que no se preocupe de como va el parto o en mi caso la operacion y Por desgracia la posterior perdida."
54 opiniones
"Le debo la vida. Tengo un cáncer metastasico y en los dos últimos años me ha operado 5 veces. Cada vez que aparecía de nuevo ha corrido para extirparlo. Es una gran persona y un médico..."
14 opiniones
"El mejor ginecologo que una mujer pueda conocer, Yo le tenido durante mas de 40 años y nadie me ha ofrecido mejor atención y comprensión. Es una loteria contar con él."
30 opiniones
"Gracias a ella, conseguí ser madre . Eternamente agradecida."
6 opiniones
"Carol Sanuy es estupenda, gran profesional,súper resolutiva, atenta a los detalles, el seguimiento que hace...En mi experiencia personal, todas sus decisiones han sido un acierto."
8 opiniones
"Muy buena doctora, atenta y te explica todo muy bien. Me ha atendido en dos partos y fenomenal."
3 opiniones
"Una gran persona muy humano una pena se acaba de jubilar eskerrik asko"
18 opiniones
"Sabe de lo que habla, da confianza y tranquilidad. Empatía y cercanía."
9 opiniones
"Es desde hace más de veinte años mi ginecologo. Creo que su profesionalidad, su buen hacer, su compromiso con la profesion, su empeño en aplicar nuevos y satisfactorios tratamientos y s..."
9 opiniones
"Trato extraordinario, empático, paciente, todas las dudas resueltas. El tiempo se para en su consulta para explicar con detalle. Te da seguridad y confianza. Sin duda el mejor especial..."
Begoña sobre Juan Antonio Mieza Arana: "Es el mejor ginecólogo que he conocido con diferencia, buen profesional y mejor persona,por ese motivo tiene siempre la consulta llena Mejoraria la espera, pero a la vez creo que es inevitable,porque a todas nos gusta con nos atiendan sin prisas o..." 23/02/12
Anónimo sobre Marta Castillo Martínez: "Marta como ginecóloga. Sus explicaciones, su tacto y su profesionalidad El chico que da las citas en el centro que trabaja ahora: En octubre 2018 tuve la cita anual con Marta. Esta vez me citó al de 6 meses para medirme algo pegado..." 04/08/19
Nuria sobre Doctor José Luis Neyro Bilbao: "En el año 2000 tuve que "pasar" por 7 ginecólogos que o no me hicieron caso o que incluso se burlaron de mi endometriosis (asociada a la LAM que padezco). Conocer al Dr Neyro no sólo me alivió desde un punto de vista médico (resolvió mi problema) sino..." 28/02/14
Anónimo sobre Doctor Álvaro Gorostiaga Ruiz-Garma: "lo buen médico que es que es muy atractivo para ser ginecólogo" 23/03/10
Anónimo sobre Doctor Álvaro Gorostiaga Ruiz-Garma: "Profesional de primer nivel, trasmite tranquilidad, ginecologo experimentado y que sabe bien lo que hace y como lo hace. Comprometido. La espera a veces es un poco larga pero cuando te atiende quieres que te atienda bien y que te dedique el tiempo que necesites. Entiendo que unas veces me hace esperar y otras el tiempo que me dedica hace esperar a otros. Inevitable. Para recomendar " 14/12/13
Susana sobre Doctora Itziar Villegas Guisasola: "Lleve a mi hija a su consulta con molestias vaginales insoportables. Le hizo un cultivo y dice que no tiene nada. Le insisitimos una y otra vez y no dice nada mas. La medico de cabecera de osakidetza le ha repetido el cultivo y da positivo en una bacteria causante de las molestias. Tanta ginecologa de renombre y no puede resolver lo que han arregaldo en atencion primaria? Lo peor hacerte sentir como una trastornada por insisitir. " 14/05/20
Anónimo sobre Ignacio Cortabarria Iturralde: "Excelente ginecologo.Bellisima persona. Quitarle unos cuantos años de encima para que vuelva a ejercer." 15/10/11
Mireia sobre Doctor José Luis Neyro Bilbao: "...Lo realmente facil para un ginecólogo es sentirse superior a las mujeres que van a su consulta y se postran en un potro. Parece que las odia o desprecia. Es intolerable el reguero de quejas que está acumulando este señor donde quiera que va y..." 10/02/21
Luna sobre Doctor Álvaro Gorostiaga Ruiz-Garma: "...Ginecólogo "de despacho". Ya no lleva partos. Si todo va bien no hay problema, pero si te encuentras mal o necesitas contactar con él no es posible. No hace ningún tipo de seguimiento del paciente ni se preocupa de qu..." 27/03/15
Anónimo sobre María Olga Ramón Martínez: "...a fácil hablar bien de ella, pero he de decir que después de 24 años siendo mi ginecóloga solo tengo buenas palabras tanto desde el punto de vista profesional como personal. Me supuso un gran disgusto saber que estaba enferma y que este año no iba a poder hacerme la revisión, pero cuando hoy he visto..." 05/02/16