"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
"Estupenda ginecóloga, se puede hablar con ella genial, resolutiva y hace muy bien su trabajo. Ningún daño. Recomiendo totalmente."
"Yo conozco a la Doctora desde hace muchos años ...de hecho mi hijo el pequeño nació con ella ...la recomiendo ...es muy profesional, amable y habla con tanta seguridad q te da mucha con..."
Gineplus, es un centro de atención de los problemas y patologías ginecológicas, que afectan a sus pacientes, que requieren de una oportuna e integral intrevención de un equipo especializado...
"Un gran profesional, con un trato exquisito y muy delicado en las exploraciones. Ha sido mi ginecólogo durante 20 años y solo puedo hablar bien de él."
"Todo, me lleva de hace 7 años y puedo decir que es el mejor ginecólogo del mundo, familiar y cercano, di a luz con él y maravilloso, un parto muy respetado y siempre explicándome todo y..."
"A mi me lleva desde hace cinco años y me parece una combinación perfecta entre un grandisimo profesional y una bellísima persona. Le estoy eternamente agradecida por ser quien es."
"Es el mejor te explica todo lo que quieras saber es una persona súper inteligente y muy buen medico a mi me trato de un Cancer de útero y parecía cuando estaba con el que no pasaba nada..."
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
"Es mi ginecóloga desde hace 23 años ,con ella han nacido mis dos hijos. Es muy buena profesional ,muy atenta,muy cariñosa,para mi un 10 como persona y como profesional."
"Sólo puedo darle las gracias por haberme atendido tan bien.Es un gran profesional además de tener un trato humano excepcional,estoy encantada."
"Fantástico profesional, excelentes manos, trato exquisito un doctor qué inspira confianza."
"es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace ..."
"Yo fuí paciente del doctor, en los años 1988/89 durante su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El tr..."
"Excelente profesional llegue a su consulta con un trastorno depresivo por el cual mi regla se ausentó hasta 6 meses ella me evaluó me pidió hacer todo tipo de pruebas, ya las tengo en s..."