1 opinión
"Hola estoy de 21 semanas y he tenido muchos problemas tanto para quedarme embarazada como despues y estoy muy contenta con el trato, diagnostico, cirugia. Él como persona y su trato es ..."
1 opinión
"Me dio explicación detalladamente sobre lo que necesitaba, y diferentes alternativas como tratamiento. Mientras que en el centro sanitario de referencia. No daban explicaciones ante la..."
Oscar Sanz Martínez, es un experto en Ginecología y Obstetricia, que trabaja con expertici en Reproductiva y Patología Mamaria, Asistencia y control al parto, Cirugía mamaria, Cirugía...
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
Miriam José De La Flor López, es una ginecóloga, especializada en los tratamientos específicos para la detección precoz del cáncer de mama y sobre la patología mamaria
5 opiniones
"es un medico atento y muy profesional, tiene muchas paciencia y te explica las cosas con mucha delicadeza, se nota que se preocupa de sus pacientes. un 10 para el. yo hace mas de 10 año..."
8 opiniones
"Muy buena atención y gran profesional, diagnóstico y tratamientos muy acertados"
Ernesto Vázquez Hidalgo es un experto en Ginecología y obstetricia, con especialización en Endoscópica Ginecológica y Cirugía Ginecológica.
2 opiniones
"Es fantastica la lastima es k no lleve embarazos. Muy preocupada y atenta , lo mira todo ."
12 opiniones
"Tiene un trato cordial y correcto, te atiende siempre y si tienes la desgracia como yo de perder un bebé ofrece un trato humano excepcional,son momentos duros y te sientes arropada,con ..."