54 opiniones
"Le conocí en 2012, afortunadamente. Me operó de cáncer de mama. A mí me parece un crack. Siempre me atendió estupendamente, y me parece una persona muy inteligente y preparada."
7 opiniones
"Llevo 30 años en su consulta y no tengo ni la más mínima queja.Todo lo contrario.Siempre me ha solucionado los problemas"
27 opiniones
"Es maravilloso. Llevo con el 15 años y estoy encantada. Lo recomiendo 1000%"
54 opiniones
| 1 vídeo
"Yo he trabajado con él y puedo decir que aparte de UN GRAN PROFESIONAL tiene un gran corazón y no vamos a encontrar persona que esté más puesto en temas de la mujer. También tiene cará..."
14 opiniones
"Gran profesional y mejor persona saludos desde Ferrol (A Coruña) siempre agradecidos con su atención.Gracias por ayudar a nacer a nuestra princesa ya con 10 años."
3 opiniones
"La mejor medico que me ha tocado en toda mi vida. Es una gran profesional, trato humano, ha hecho que se cumpla me sueño,"
30 opiniones
"Gracias a ella, conseguí ser madre . Eternamente agradecida."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
18 opiniones
"Sabe de lo que habla, da confianza y tranquilidad. Empatía y cercanía."
5 opiniones
"Muy atento, gran profesional se preocupa por sus pacientes y explica bien. Lo recomendó."
9 opiniones
"Trato extraordinario, empático, paciente, todas las dudas resueltas. El tiempo se para en su consulta para explicar con detalle. Te da seguridad y confianza. Sin duda el mejor especial..."
6 opiniones
"Carol Sanuy es estupenda, gran profesional,súper resolutiva, atenta a los detalles, el seguimiento que hace...En mi experiencia personal, todas sus decisiones han sido un acierto."
13 opiniones
"Yo tuve 2 mellizos en 1995, que ahora tienen 30 años. Nos llevó todo el embarazo y parto. Es un excelente profesional. Me volvería a poner en sus manos."
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."
7 opiniones
"La sonrisa y la mirada amable que te recibe al entrar en su consulta predispone de forma absolutamente favorable , logrando relajar al paciente, lo que es muy importante a la hora de la..."
4 opiniones
"Un médico excelente que da gran confianza en un momento tan importante para la mujer como el embarazo"