8 opiniones
"Maravillosa persona y excelente profesional. Mi hijo mayor está vivo por el."
7 opiniones
"Excelente , trato genial , te explica con detalle todos los resultados . Empecé a ir a su consulta en 1983 y a fecha de hoy solo puedo decir excelente. Se lo aconsejo a todas mis amigas..."
15 opiniones
"Excelente profesional, empático, cercano,te explica las cosas de manera tan sencilla que todo te resulta tan fácil,a mí me operó de cáncer de mama y sólo tengo palabras de agradecimient..."
14 opiniones
"Un gran profesional.Cercano .Me sentí cómoda en la consulta.Creo en el."
Berana Ginecológica es un centro especializado en el cuidado de la salud femenina. Ofrecen un espacio seguro y confiable en el que le proporcionan a la mujer toda la atención que merece,...
7 opiniones
"Muy profesional, con rigor en la exploración y las pruebas. Todo ello acompañado de un excelente trato personal."
11 opiniones
"Gran profesional Transmite mucha seguridad y confianza"
3 opiniones
"Es una mujer muy agradable, atenta, cariñosa y buena profesional. fue una de mis ginecólogas durante el embarazo y estoy muy contenta con ella"
2 opiniones
"Estoy muy agradecida y contenta por la atención recibida el interés que se toma por sus pacientes habló por mí un gran profesional y muy humano gracias Muy agradable."
7 opiniones
"Hace tan solo 4 días Ana Gomez asistió mi parto en el hospital de Segovia. Un parto muy muy rápido que ella y todo el equipo harán que no se me olvide nunca. De mis tres partos ninguno ..."
1 opinión
"En la actualidad mi ginecólogo es el Dr. Pelazas, pero tengo que decir que anteriormente lo fue el Dr. Posada y ambos son unos excelentes profesionales. Enhorabuena a los dos por el equ..."
1 opinión
"La atención fue muy buena; es una persona muy cercana que transmite mucha confianza.Tengo claro que voy a seguir acudiendo a su consulta."
Javier Valero De Bernabé, es un especialista en Obstetricia y Ginecología, que trabaja con énfasis en Ciriguía endoscópica para los problemas y patologías en ginecología cómo el cáncer...
2 opiniones
"Es humilde,buena persona,muy agradable,muy humana ..."
2 opiniones