"Me operó por laparoscopia y al día siguiente estaba como nueva. Me ofreció una información de mi problema muy clara y me dió soluciones concretas y acertadas. Para mi es la mejor ginecó..."
"El mejor Doctor de ginecologia y ser humanoq ue e conocido EL hace casi 19 años logoro qeu mi HIja llegara este mundo terreno, disponible 24 horas los 365 dias del año. stuvo desde e..."
"Excelente médica. Profesional actualizada con constante estudio y conocimiento de su especialidad. Además, empatiza con la paciente, y cabe destacar su amabilidad y humildad como persona"
"Muchísima profesionalidad y un excelente trato humano."
"Trato excelente y resultados inmejorables. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia María Rosa y su equipo. Fui a la primera visita con pocas esperanzas de tener a mi bebé y mi..."
"Hola,soy Bienvenida y me gustaria agradecer al Doctor Lucas Egea Prefasi todo lo que hizo por mi,es el mejor en todo,mi problema esta solucionado y estoy como nueva,muchas gracias Docto..."
"Además de un trato espectacular, decir que me diagnóstico un problema en el bebé que se desconocía. Me miró absolutamente todo y me lo explicó al detalle junto a los riesgos. Aunque se..."
"Atiende muy bien, es rápida en diagnóstico y tratamiento y sobre todo, tranquiliza al paciente. Te ofrece todas las pruebas y opciones posibles para el diagnóstico definitivo."
"Es un profesional espectacular. Escucha todo lo que le cuentas y las exploraciones son muy cuidadosas. El precio de la consulta es mas que asequible para ser una clinica privada"
iMujer Clínica es un centro dedicado a la ginecología regenerativa y funcional en Murcia. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia. Ofrecen...
Pilar Soriano Molla es médico especialista en ginecología, con amplia experiencia. Desarrolla su actividad profesional en Clínica IMujer, centro ubicado en la ciudad de Murcia.
"Es una excelente persona como ginecola y como persona, agradable te da seguridad y te quita el miedo que tengas por algo"
"Vemos un comentario del Sr. Dani Montes sobre uno de nuestros ginecólogos. Le aclaramos que para una ecografía de 20 semanas es necesario avisar a la clínica para programarla, ya que d..."
"A mi me hace las revisiones periodicas, me operó hace un par de años y ahora me sigue el embarazo, y estoy muy contenta con ella en todos los aspectos. Muy buena profesional."
Juan Gilabert Aguilar es Doctor especializado en atención ginecológica y obstétrica, con énfasis en cirugía endoscópica de mínima invasión y endometriosis.
"Me parece muy bueno. No hay palabras para describir a este buen hombre"
"es un professional! Gracias por mi cesaria, ha sido todo perfecto."