2 opiniones
"Magnífico trato. Me atendió muy amablemente tras recomendarme su consulta desde AEEM. Es un verdadero placer y tranquilidad al que haya pprofrsionales así. Gracias doctora"
Virginia Guerra es especialista en , abordando los diferentes problemas que afectan a la salud de las mujeres, con las más avanzadase innovedoras técnicas. Cuenta con una amplia formación estando...
7 opiniones
"Su compromiso y esfuerzo por el paciente. Los médicos no son dioses y no lo saben todo, pero ella se esfuerza por darle al paciente la mayor calidad posible y eso no se ve en cualquier ..."
16 opiniones
"Estoy leyendo las críticas y yo he tenido consulta con él y lo veo muy buen médico. Yo he engordado poquito y no me la ha liado como comentais alguna con el peso. Pero es que lo veo ló..."
4 opiniones
| 12 fotos
"Desde el primer minuto, transmiten confianza y tranquilidad. Todo su personal está volcado personal y profesionalmente en la atención humana. Mi experiencia personal ha sido muy satis..."
1 opinión
"Hola.El Dr Rios es el mejor medico que he tenido,en mi hijo mayor tuve a Dr Balbino y puedo asegura que no vuelbo a ir a el.Desde que fui al Dr Rios no quiero otro medico es una persona..."
1 opinión
| 1 foto
"Muy buen trato, persona muy agradable amable y delicada"
Ada sobre Doctora Carlota Abril Alcobas: "...me supo detectar una endometriosis y un folículo sangrante de 4,7 cm que solo un mes antes otra ginecóloga no me lo había diagnosticado.Le estoy muy agradecida por su gran interés y humanidad , porque las mujeres, es lo que necesitamos en est" 14/03/12
Anónimo sobre María Carlota Ruesta Terán: "Es mi ginecóloga desde hace 3 años, y la verdad nunca pensé poder tener a mi hijo. Ahora sólo me queda darle las gracias una y mil veces. Ya tiene 9 meses. Me han cambiado en el trabajo de compañía..." 25/01/15