18 opiniones
"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
22 opiniones
"Doctora Silvia rueda es una persona con un ojo clínico estupendo .antes de mirarme ya sabía lo que tenía.resaltar la amabilidad de las personas de repceccion de ginecología."
4 opiniones
"Yo conozco a la Doctora desde hace muchos años ...de hecho mi hijo el pequeño nació con ella ...la recomiendo ...es muy profesional, amable y habla con tanta seguridad q te da mucha con..."
Gineplus, es un centro de atención de los problemas y patologías ginecológicas, que afectan a sus pacientes, que requieren de una oportuna e integral intrevención de un equipo especializado...
13 opiniones
"Hola! Voy a este ginecólogo por recomendación de un familiar desde hace ya algunos años y tengo que decir que mi experiencia con el Dr.Iranzo y su equipo ha sido fantástica desde un pri..."
13 opiniones
"Muy buen profesional, sabiendo muy bien hacer su trabajo. Para mí lo más importante."
7 opiniones
"Me opero hace varios años, gracias a su profesionalidad pude conservar un ovario y ser mamá. No se si otro hubiera sido capaz de hacer esa maravillosa quirúrgica."
4 opiniones
"Impresionante gran médico me ayudó mucho estoy agradecida y su mujer otro encanto gracias por ser como sois"
5 opiniones
"Genial. Amable, simpático, buen profesional. Transmite mucha tranquilidad"
7 opiniones
"Es una doctora que atiende de forma presencial y con una atención muy cercana.Se nota su gran experiencia."
7 opiniones
"Doctor Saviron es un gran profesional, me acertó con el diagnóstico y tratamiento y un trato muy humano 4 estrellitas"
1 opinión
"Fantástico profesional, excelentes manos, trato exquisito un doctor qué inspira confianza."
6 opiniones
"es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace ..."
1 opinión
"Yo fuí paciente del doctor, en los años 1988/89 durante su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El tr..."
21 opiniones
"Es una excelente persona y profesional , que ayuda y recomienda lo.mejor para la paciente,estoy muy agradecida"