"Gran profesional. Me lo recomendó una amiga. Acudí a su consulta para pedir una segunda opinion y me diagnósticó un quiste ovárico que no me habían visto en la seguridad social. Me lo e..."
"Es un ginecólogo buenísimo. Tengo a mi hija gracias a él, que supo ver mis problemas y darles solución"
"Encantada con el personal, con el trato, con la cercanía y q gracias a todo el equipo...logré mi gran sueño."
"Buena profesional. Atención delicada y amable. Cercana. Estoy encantada."
"Para mi de los mejores ginecologos que conozco, en tema de mama sencillamente un autentico crack."
"Ecografía 5D. Genial¡¡, Recomendados por compañera de trabajo y encantados¡, primero con la Doctora, encantadora, es muy amable, se detiene en explicarte lo que haga falta, es muy cerca..."
"Excelente profesional, empática y muy amable. En pocas palabras, la ginecóloga que toda mujer quiere tener a su lado cuando va a parir."
"Es un profesional extraordinario, sabe aunar a la perfeccion el conocimiento puramente científico y el trato amable y cordial. Posee una capacidad empatica.fuera de lo comun."
"Me escuchó con atención y me hizo todas las pruebas que otros no hicieron.Me tranquilizó bastante. Y todavia me queda otra consulta. En general muy bien."
"Todo, no se puede pedir más. De verdad. Trato humano , amabilidad, profesionalidad, atención, tratamiento, diagnóstico, revisiones, ... Todo 10. Sólo se pueden decir cosas buenas!! Gran..."
"Acudí a consulta con el Dr, trato inmejorable, profesional, encantador y educado, sin duda volvere"
"Esta tarde estuve con mi hija en la consulta de la doctora Violeta y creo que nunca me habían hecho sentir tan bien y cómoda,que delicia de mujer de verdad así da gusto,se agradece much..."
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Marí Cruz sobre Mercedes Rodríguez Fernández: "...ella..Según los día ..muy simpática y otros muy seca.. Os cuento mi caso.Fui a una ginecóloga de Quiron para revisión de mamografía con la mala suerte que cuando voy a recoger los resultados ya no trabaja allí..me dicen que eso lo puede ver cualquier doctora.Cojo cita con ella y me dice(a..." 21/07/23
Anónimo sobre Luis Miguel Serrano García: "Es mi ginecólogo en la seguridad social. Es una persona seria y muy profesional, no derrocha simpatía hablando , pero tampoco es una persona seca y desagradable. Me gusta como médico y siempre que pueda seguiré pidiendo cita con él.En sus..." 03/06/11
Anónimo sobre Gonzalo Nadal Rubio: "Me parece bien ginecólogo y bastante amable. Le conozco desde 2002 y no cambio de especialista. Hace las ecografías con mucho cuidado y nunca hace daño. Lo recomendaría si alguien me preguntase. La enfermera es seca. La enfermera" 21/11/21
Anónimo sobre Doctora Amparo Garcia del Real Viudes: "Tras acudir a distintos ginecólogos he de decir que me salvó la vida operandome a tiempo ya que por antecedentes familiares con cáncer llevaba años con hemorragias y otros problemas.Ella enseguida atendió mi caso con mucho interés y tras hacerme las..." 30/09/22
Anónimo sobre Hilda Teresa Carrillo Bermudez: "Nada Es una ginecologa prepotente, nada amable y pasa olimpicamente de tus problemas. Siempre se ha mostrado seca y sin interes por atenderme . Las veces que he tenido que ir de urgencias porque no me encontraba bien debido a unos problemas en el embarazo se ha mostrado molesta. No se la recomiendo a nadie." 02/10/11