29 opiniones
| 16 fotos
"Muchas cosas me han gustado, entre ellas: Lo bien que explica, lo respetuoso que se muestra, la celeridad con la que gestionan y especialmente… la sensación de luz que transmiten ambos..."
2 opiniones
"Siempre encuentra el problema que a menudo otros médicos no han encontrado, y no escatima el tiempo contigo, haciéndote sentir cómoda y muy bien atendida."
3 opiniones
"Consiguio erradicar mi problema de candidiasis despues de muuuuchos tratamientos (algún ginecólogo incluso quiso operarme...)"
20 opiniones
| 2 vídeos
"Estoy en camino de lograr mi sueño ser madre, y todo gracias a Marta Sánchez Dehesa, muy cercana y buena profesional. Había perdido la esperanza y ella me la ha devuelto."
Centro Médico Griñón realiza revisiones ginecológicas, ecografías, citologías, colocación y retirada de DIU, control de embarazo, parto, etc.
3 opiniones
"Muy bueno, siempre intentando que esos momentos no muy agradables para muchas mujeres, no sean tan delicados y buen profesional que explica el diagnóstico de una forma clara y sencilla ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y un trato verdaderamente cercano con lo que proporciona relajación y proximidad, lo que buscamos las mujeres. "
31 opiniones
| 1 foto
"Mi experiencia con el doctor ha sido excelente. Desde la primera consulta me transmitió confianza, profesionalidad y cercanía. Durante todo el proceso estuvo pendiente de mi evolución,..."
1 opinión
"Trato amable y personalizado. Gran profesional. Me resolvió el problema."
3 opiniones
| 2 vídeos
"Franco, sincero, gran profesional y sobre todo MUY HUMANO"
1 opinión
"Muy profesional, me sentí muy cómoda en su consulta. Estoy muy contenta con ella, sin duda ella es de las mejores."
1 opinión
"patricia es muy buena persona y atiende de forma muy esppecial"
7 opiniones
"A quién le interese, el doctor ahora está en Centro Médico Somosaguas (Pozuelo)y en Centro Médico Pinto."
1 opinión
"Que es una ginecóloga excepcional sobre todo con el trato a las pacientes. Un trato agradable, incluso ameno y casi divertido."
15 opiniones
"Un excelente doctor, y como persona no tengo palabras, se preocupa y está pendiente en todo momento de sus pacientes. No tengo nada más w palabras de agradecimiento hacia el. Ojalá hubi..."