3 opiniones
| 1 vídeo
"Es el profesional más grande que jamás he visto ¡excepcional médico y mejor persona!"
4 opiniones
"Este médico me salvó la vida es el mejor ginecólogo al que he ido y le estoy agradecidísima"
1 opinión
"This is the best doctor!"
Carlos Alvarado Franco es Licenciado en ginecología por el Hospital general de Asturias. Ha volvado su interés profesional en la Medicina Reproductiva habiendo desarrollando una amplia formación....
20 opiniones
"Hola, alguna de vosotras os habéis quedado embarazadas con el tratamiento de las vitaminas que ella te manda??? Yo soy madre de una niña que tuve de manera natural y sin ningún problem..."
13 opiniones
"Fue durante años mi ginecólogo. Me llevaba un control constante. Gracias a él mi hijo pequeño, 23 años, está vivo. Lo pasamos muy mal. Si me lee Victor, soy Fedora. Me pasaron a la segu..."
6 opiniones
"El mejor médico de toda la región, me lo recomendaron muchos conocidos y la verdad es que me ha gustado mucho y es muy profesional. De hecho me dijo mi matrona que era de los mejores, q..."
7 opiniones
"Es muy profesional y transmite mucha seguridad. Se nota que sabe de lo que habla. Muy abradable y humana"
1 opinión
"Mucha higiene y mucha educacion. Aparte de una atencion perfecta."
1 opinión
"Hoy me atendió y ha sido fenomenal, muy profesional y amable, me retiro e implantó el DIU, y ha sido muy fino, yo me sugestiono mucho y me ha tranquilizado en todo momento. Muy agradeci..."
3 opiniones
"TODO. A mi me ha operado en tres ocasiones, y aparte de se un buen médico, es una excelente persona. Yo personalmente me pongo muy nerviosa en las revisiones y tiene una paciencia infin..."
Anónimo sobre Doctor Andres Macanas Botia: "nada El trato al paciente, sin ninguna delicadeza ni trato humano, sobre todo para ser ginecólogo. Más preocupado por guiar al paciente al aborto, cuando hay riesgo alto de down que de dar consejos y tranquilizar a los padres. No se puede preguntar: os ha costado mucho tenerlo? aborto y me compro otro" 10/02/10