Reproducción Asistida, Radiofrecuencia de miomas y Cirugía de la Fertilidad en Sevilla
"Buenísima ginecóloga, me pareció súper profesional, cercana y amable . Mi hija ya seguirá con ella ya que la sintío muy cerca a a sus 18 años"
"Ami me llevo el embarazo de mi primer hijo en el 2014 y el parto, para mi es estumpendo como persona y profesional tanto el trato conmigo como con mis familiares. Tengo claro que el dia..."
"Nos enteramos por esta doctora de una malformacion que tenia el bebe que traia mi hermana. Acerto a la primera, y el trato que nos dio fue muy agradable, nunca nos habian tratado asi. L..."
"Me ha encantado , te habla con toda la naturalidad del mundo y además es muy simpática."
"Este medico nos tranquilizo mucho y nos dijo las cosas como son. Nos gustó mucho su trato."
Carlos Jiménez Rámila está comprometido con una atención ginecológica de calidad en Carmona, que se desarrolla a través de las diferentes etapas vitales por las que pasa una mujer, realizando...
"Profesional, que se pone en la situación del paciente. Y muy bueno en su especialidad."
"Maravillosa. Su atención es excelente y su cercanía te tranquiliza mucho durante las revisiones del embarazo. La recomiendo 100%"
"Es una eminencia, tuve a mi hijo con 5,160kg, me dio muchisisima tranquilidad durante todo mi embarazo. Es maravilloso se lo recomiendo a toda mujer."
"Para mi es el mejor siempre una sonrisa , muy cercano te da confianza , ahora q vivo lejos en mis revisiones cuanto lo echo de menos"
"Es un excelente profesional, llevó mi embarazo y me aasistió en el parto. Fue todo perfecto. Además, me ha tratado de otras dolencias tras pasar por varios ginecólogos que no fueron cap..."
"Gran profesional, al tanto de las ultimas tenicas en su ramo."
"Muy buena profesional y trato personal sobresaliente."
"Lo mejor la amabilidad y el buen trato. Iba muy nerviosa y preocupada pero he salido mucho más tranquila y contenta. Sinceramente, la cita fue casual porque dije que con el primer méd..."
"Gran Profesional, mejor persona. Bendita la hora que mi mujer se puso en sus manos. Hemos pasado por momentos malos y siempre nos ha transmitido fuerzas, ánimos, confianza, seguridad......"