12 opiniones
"Profesional de trato cortés. Cercano pero mantiene las formas. Buen nivel en aspectos técnicos. En resumen, buen profesional."
30 opiniones
"Sólo puedo decir que a pesar de k de inicio daba la sensación de borde o fría, era clara y muy profesional y a medida que ibas pasando los ciclos de tratamiento se mostraba más cercana ..."
54 opiniones
| 1 vídeo
"Reconocido profesional, empático y cariñoso de una manera absolutamente respetuosa. Me atendió en su consulta privada, resolvió todas mis dudas y sobre todo me dió la solución que no m..."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
3 opiniones
"Una excelente profesional y gran persona, gracias a su operación pude cumplir mi sueño de ser madre y recuperar mi calidad de vida. No existen palabras para poder agradecer tanto."
Karim Palacin es un experto ginecólogo, especializado en Medicina reproductiva, para los casos en los que existen infertilidad, que abarca desde la educación sexual, inducción de ovulación,...
5 opiniones
"es una persona supercorrecta y muy profesional. el trato es muy agradable lo que se agradece de veras."
18 opiniones
"Pues yo estoy terriblemente agradecida de haberlo conocido pk aparte de ser un gran profesional es una persona con una calidad humana qe en pocos médicos por no decir ninguno e encontrado"
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."
7 opiniones
"La sonrisa y la mirada amable que te recibe al entrar en su consulta predispone de forma absolutamente favorable , logrando relajar al paciente, lo que es muy importante a la hora de la..."
9 opiniones
"Quiero dar las gracias a la vida por encontrar en mi camino a Fernando Mozo, un grán profesional. Me ha detectado un tumor en el pecho y me ha derivado en seguida al médico que trata ca..."
3 opiniones
"Una gran persona muy humano una pena se acaba de jubilar eskerrik asko"