"Acudí por un problema y me atendió la doctora Amira. Súper contenta con ella, gran descubrimiento, trato muy cercano, me dejo muy tranquila y como me indicó terminó solventando mi prob..."
"La mejor profesional en su especialidad, llevo con ella muchos años y es profesional y muy humana. Para mí la mejor"
"Es una gran profesional y súper amable y cercana al ppaciente que te transmite paz y tranquilidad, la recomiendo cien por ciento "
"Excelente profecinal y mejor persona ,muy cariñoso con el paciente dandote tranquilidad, y explica muy bien el dianostico"
"Maria Gloria Marchal Corrales es, además, miembro de la Real Academia de Medicina de Andalucia Oriental"
"Te atiende con mucho cariño, es como sí la conocieras de siempre. Inspira tranquilidad. La recomiendo"