32 opiniones
| 1 foto
"Maravillosa. Eficaz. Comprensiva. Experta."
21 opiniones
| 10 fotos
"Rafa me ha llevado mis 3 embarazos y siempre con mucha atención y cariño. Antes del último, tuve un problema y acudí a su consulta, donde me envió a Valdecilla con un informe y fui tra..."
2 opiniones
"Mejor imposible. Como profesional solo puedo decir que a mi juicio es de los que busca la raíz del problema. Como persona, excelente, trato humano increíble. Gracias por todo."
30 opiniones
| 4 fotos
"Acudí a ella después de una consulta de ginecología en la SS por que quería una segunda opinión sobre el tratamiento que me habían puesto, fue muy amable , profesional y sobre todo muy ..."
1 opinión
"Persona muy cercana que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Buen profesional"
1 opinión
"Excelente profesional, sabe escuchar, que es una rara cualidad hoy en día. Totalmente recomendable"
4 opiniones
"Es muy preciso, hace las preguntas necesarias para tener una idea concisa. Se le ve buen profesional"
19 opiniones
"Jose Antonio es un profesional que necesitas pellizcarte para saber si es real o no. En los tiempos que corren, esta persona es mirlo blanco. Es un hombre sabio,paciente,discreto, since..."
7 opiniones
"Gran profesional,respetuoso con las familias,te hace sinter que estas en el lugar seguro y nos explica paso por paso la evolucion de nuestro bebes,te hace participe de ese momento vital..."
5 opiniones
"Es un profesional ejemplar pero tambien una buenisima persona. Honesto,trabajador incansable,discreto,un BUEN hombre,bonito por dentro y por fuera !!"
3 opiniones
"La palabra exacta es: profesionalidad,exactitud y acierto en el problema diagnosticado,además de todo eso el interés que se toma por ello,no se si saldrá bien o no,pero con todo lo menc..."
4 opiniones
"La mejor profesional que he conocido durante mi embarazo. Por problemas en el bebe recurrí a ella recomendada por otros profesionales y fué la mejor decisión que pude tomar. Dedica todo..."
3 opiniones
"Es una profesional como la copa de un pino. Llevo con ella 19 años y ni se me pasa por la cabeza cambiar. Tuve mis dos hijas con ella y muy recientemente una intervención quirúrgica. ..."
3 opiniones
"Amable, excelente en el trato, se preocupa por sus pacientes, te va explicando lo que va observando."