"Es una profesional excelente, hace muchos años que es mi ginecologa y me ha atendido siempre con gran rigor y profesionalidad. Es empática y cercana pero a la vez transmite solidez y e..."
"Como profesional es excelente. Como personal es excepcional. Tuve serias complicaciones en el parto y gracias a él sigo viva."
"Llevo varios años con el Dr. garcía Marqués y estoy muy muy contenta.Explica todo super claro, con un tono tranquilo que inspira confianza. Tan solo atiende por las tardes y previa ..."
"Gracias a el mantengo mi útero, hubo que hacer cirugía por laparatomía pero ahí está, con lo cuál sigue manteniendo mi sueño"
"Es una dostora conocida que me lleva las revisiones ginecologicas"
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
"Me opero hace 8 años de un cáncer de endometrio, desde entonces es uno de mis ángeles y nunca le olvidaré."
"Es una gran profesional, atenta, cercana y de verdad que da gusto como se preocupa y explica las cosas."
Especialista en el diagnóstico y tratamiento de los problemas propios de la mujer. Clínica ubicada en Madrid, con el Sello de Calidad de la Sociedad Española de Fertilidad.
"Para mi, es un médico excelente, como persona y profesional. Yo estoy muy satisfecha. La única pega que le pongo es que no tiene un hueco, cierra la agenda muy rápido porque las pacient..."
"Es una excelente profesional de las que ya no quedan , humana , cercana para mí es una eminencia , siempre acierta ."
"Le hice unas preguntitas acerca de mi tratamiento a la doctora y me atendió enseguida y resolvió todas mis dudas! Por cierto el tratamiento que me puso está siendo muy efectivo! Muy con..."
"una persona cercana y que hace que el ir a las revisiones no sea algo tan desagradabla"
"La persona mas buena que he conocido en el mudo.Excelente ginecologo.Humanitario.Desinteresado.Atendiendo a personas humildes de un barrio del sur de Madrid.A pesar de ser Director del ..."
"Es una doctora fabulosa yo la echo mucho de menos poque me he ido a vivir fuera de madrid, ademas se llama como yo. Un abrazo para ella de Sonsoles Suarez Rojas"
"Yo conozco a doctor Fernando Quintanar Guadaño ,desde hace 44 años y me parece que es un gran profesional, una persona que te dice las cosas y te kas explica de maravilla, y no le impo..."