54 opiniones
"Solo viendo la paisana que se ha dedicado a contestar 50 comentarios despotricando, el médico tiene el cielo ganado con ella. Se entiende por qué no la atiende. Buen profesional."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
27 opiniones
"No es cierto que no se preocupe de como va el parto o en mi caso la operacion y Por desgracia la posterior perdida."
54 opiniones
| 1 vídeo
"Yo he trabajado con él y puedo decir que aparte de UN GRAN PROFESIONAL tiene un gran corazón y no vamos a encontrar persona que esté más puesto en temas de la mujer. También tiene cará..."
18 opiniones
"Pues yo estoy terriblemente agradecida de haberlo conocido pk aparte de ser un gran profesional es una persona con una calidad humana qe en pocos médicos por no decir ninguno e encontrado"
6 opiniones
"Llevo ya muchos años con la Dra. Sanuy y estoy plenamente satisfecha."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."
4 opiniones
"Médico muy bueno, gracias a su profesionalidad llevó a término un embarazo de riesgo . Responsable , serio y atención al momento."
3 opiniones
"Lo primero gran persona,gran médico..Pablo me atendio los dos embarazos,con el segundo me atendio el parto,seguro que no me recuerda pero yo si tanto a el como a Blanca (su enfermera y ..."
13 opiniones
"Ahora tengo 32 años y llevo yendo desde los 18 años. Estoy encantada y es buena."