3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."
9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Me visito desde hace años, es un doctor que le gusta su profesión y eso lo transmite en su tacto y dedicación. Educado, cordial, sabe tratar a la paciente con naturalidad, explica todo ..."
2 opiniones
"Gracias a la Dra Burrel despues de 4 abortos consegui ser madre de un niño precioso llamado Adrián, despues de recorrer numerosos ginecologos de barcelona, fue ella la que me detecto la..."
2 opiniones
"Fué mi médico , y quedé muy satisfecha Buenisimo y entrañable Con el pusimos 7 hijos, y Marido por supuesto"
2 opiniones
"Es el millor ginecoleg. De tot catalunya,totes les dones de la meva familia anem emb el dr loutfi,sempre ens ha ates perfectament,es un gran professional,i sempre acerta amb els diagnostics"
2 opiniones
"El Doctor Comas Sierra, me ayudó mucho hace años en un cáncer qué tuve, supo muy bien recomendarme dónde me podría operar y gracias a él estoy aquí. Nunca podré agradecérselo cómo se ..."
4 opiniones
" A la antigua usanza y muy fiel al codigo deantologico."
1 opinión
"Atento, sin prisas, sin esperas, amable y cordial. Muy profesional y conocedor de su especialidad"
1 opinión
"Un doctor que da seguridad y tranquilidad. Super profesiona muy cercanol. Un gran equipo. Lo recomiendo al 100%"
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."
1 opinión
"como profesional es el numero 1O como persona tambien le doy un 1O al ponerme en sus manos ahora puedo escribir este mensaje sólo puedo decir que para mi marido y para mi es una per..."