3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Excelente profesional lo conozco desde que tenía y asistió al parte de mi hija.gran profesional y excelente calidad humana.trsto cercano y cordial Muy recomendable"
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
"Fué mi médico , y quedé muy satisfecha Buenisimo y entrañable Con el pusimos 7 hijos, y Marido por supuesto"
2 opiniones
"Es el millor ginecoleg. De tot catalunya,totes les dones de la meva familia anem emb el dr loutfi,sempre ens ha ates perfectament,es un gran professional,i sempre acerta amb els diagnostics"
2 opiniones
"Mis dos hijas vinieron al mundo con él. Excelente profesional y excelente persona. Donde estés un abrazo enorme."
4 opiniones
" A la antigua usanza y muy fiel al codigo deantologico."
1 opinión
"Atento, sin prisas, sin esperas, amable y cordial. Muy profesional y conocedor de su especialidad"
1 opinión
"Un doctor que da seguridad y tranquilidad. Super profesiona muy cercanol. Un gran equipo. Lo recomiendo al 100%"
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."
1 opinión
"como profesional es el numero 1O como persona tambien le doy un 1O al ponerme en sus manos ahora puedo escribir este mensaje sólo puedo decir que para mi marido y para mi es una per..."