10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
8 opiniones
"Es una magnífica profesional. Atenta, amable y cariñosa. Como cirujana excepcional, los dos embarazos con riesgo que tuve los lleve de maravilla guiada por ella. Totalmente recomendable"
7 opiniones
"Opero a mi madre hace 27 años es un médico maravilloso en todos los sentidos. Mi madre era prima de un celador llamado santiago y por el conocimos al d mañes"
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
20 opiniones
"Muy profesional (, voy al ginecologo ,no a tomarme un cafe con el ) me gusta su caracter porque, el que es profesional se distingue cuando lo necesitas realmente y dice lo que piensa ..."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
13 opiniones
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."
5 opiniones
"Buen profesional. Sabe transmitir tranquilidad y se preocupa por las pacientes"
6 opiniones
"Tengo y siempre tendre una muy buena opinion del Dr. Espinosa. Nos lo recomendaron para tratar a mi hermana Margarita que padecia un cancer de ovarios. El Dr. La trato al mismo tiempo ..."
5 opiniones
"Fue pionera en inseminaciones en Valencia año 1.986 Excelente Profesional, inmejorable persona, trabajadora incansable etc … de haber tenido una hija se hubiera llamado Julia como ella..."
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
2 opiniones
"Por desgracia me han tratado muchos Ginecólogos y bastante s Obstetregas en mi vida; pero puede decir alto y claro,que como el Dr.Vila,no hay dos,como excelente profesional ,y en lo que..."
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."