6 opiniones
"Excelente profesional. Trato muy cercano con el paciente. Por su carácter transmite mucha tranquilidad y confianza."
22 opiniones
"Estupenda ginecóloga, se puede hablar con ella genial, resolutiva y hace muy bien su trabajo. Ningún daño. Recomiendo totalmente."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
4 opiniones
"Es muy delicada ,muy humana y profesional a tope,la recomiendo"
Gineplus, es un centro de atención de los problemas y patologías ginecológicas, que afectan a sus pacientes, que requieren de una oportuna e integral intrevención de un equipo especializado...
3 opiniones
"Siempre le estaré agradecida. Muy buen médico: profesional y humano."
7 opiniones
"Soy ana belen lasheras ruiz, hace 4 años puse mi opinion sobre la doctora repolles. Hoy en dia pienso lo mismo, le debo mucho a esta mujer. Mis ultimas visitas, hoy una de ellas me apen..."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
7 opiniones
"Muy agradable y accesible en el trato. Sensible con el paciente al que escucha y pregunta. Cercano y a su vez respetuoso. Denota gran profesionalidad : te va explicando todo con gran s..."
5 opiniones
"Sinceramente es estupenda y encantadora, una profesional excelente. Yo tenía problemas para quedarme embarazada y los ginecólogos por privado tiraban hacia su terreno sin importarles yo..."
7 opiniones
"Una profesional como.la copa de un pino: inteligencia,explicación clara, conocimientos y trato."
4 opiniones
"Me sorprendia lo bien que te atiende. Supersimpatica, te explica todo genial, muy eficiente"
7 opiniones
"Me opero hace varios años, gracias a su profesionalidad pude conservar un ovario y ser mamá. No se si otro hubiera sido capaz de hacer esa maravillosa quirúrgica."
2 opiniones
"El mejor y gran persona y también,muy humano mucha suerte tuve,como también en su día derivarme otro ginecólogo.Solo decir mil gracias ,Julián Sánchez Rubio ."
13 opiniones
"El Dr. Ruiz Conde es el mejor ginecólogo de todos los que he visitado. Su trato es exquisito, su profesionalidad y buen hacer inmejorables. Es un gran cirujano. Le estoy muy agradecida."
10 opiniones
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
3 opiniones
"Fui operada por él en el año 2016. Fue bien todo. Lo que más me cuadró fue su trato y profesionalidad."
6 opiniones
"si hubiera hecho caso a otros medicos hace 15 anos, me habrian quitado el pecho, el me aconsejo hacerme cirugia conservadora y aqui estoy, le debo todo, gracias Dr. Bavai"