6 opiniones
"Excelente profesional. Trato muy cercano con el paciente. Por su carácter transmite mucha tranquilidad y confianza."
22 opiniones
"Doctora Silvia rueda es una persona con un ojo clínico estupendo .antes de mirarme ya sabía lo que tenía.resaltar la amabilidad de las personas de repceccion de ginecología."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
4 opiniones
"Es muy delicada ,muy humana y profesional a tope,la recomiendo"
Gineplus, es un centro de atención de los problemas y patologías ginecológicas, que afectan a sus pacientes, que requieren de una oportuna e integral intrevención de un equipo especializado...
7 opiniones
"Soy ana belen lasheras ruiz, hace 4 años puse mi opinion sobre la doctora repolles. Hoy en dia pienso lo mismo, le debo mucho a esta mujer. Mis ultimas visitas, hoy una de ellas me apen..."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
7 opiniones
"Hoy he tenido mi primera consulta con el doctor González......solo puedo decir que es un profesional impresionante!!!!!. Gracias"
5 opiniones
"Sinceramente es estupenda y encantadora, una profesional excelente. Yo tenía problemas para quedarme embarazada y los ginecólogos por privado tiraban hacia su terreno sin importarles yo..."
7 opiniones
"Así deberían ser todos los médicos.Te deja con la sensación de satisfacción. No te deja dudas y si las tienes pierde el tiempo que haga falta en aclararte las."
4 opiniones
"Me sorprendia lo bien que te atiende. Supersimpatica, te explica todo genial, muy eficiente"
2 opiniones
"A mi me atendio hace mucho tiempo , pero ahora voy a llevar a mis hijas ,en mi opinion el mejor"
7 opiniones
"Muy atenta y una excelente profesional. Gran calidad humana y preocupación por sus pacientes"
13 opiniones
"A mi me lleva desde hace cinco años y me parece una combinación perfecta entre un grandisimo profesional y una bellísima persona. Le estoy eternamente agradecida por ser quien es."
10 opiniones
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
3 opiniones
"Fui operada por él en el año 2016. Fue bien todo. Lo que más me cuadró fue su trato y profesionalidad."
6 opiniones
"Es el unico medico que me hace caso! Te escucha,te explica todo ,quita las dudas,razona,en fin..excelente professional ! De echo es el que mando hacer me unas pruebas que detectaron mi..."