6 opiniones
"Excelente profesional. Trato muy cercano con el paciente. Por su carácter transmite mucha tranquilidad y confianza."
22 opiniones
"Muy buena profesional empezé con ella di a luz con ella y después de 9 años no la cambio por nada."
4 opiniones
"Es muy maja, mi primera vez y hasta tengo ganas de volver! La recomiendo sin duda."
Gineplus, es un centro de atención de los problemas y patologías ginecológicas, que afectan a sus pacientes, que requieren de una oportuna e integral intrevención de un equipo especializado...
7 opiniones
"Soy ana belen lasheras ruiz, hace 4 años puse mi opinion sobre la doctora repolles. Hoy en dia pienso lo mismo, le debo mucho a esta mujer. Mis ultimas visitas, hoy una de ellas me apen..."
11 opiniones
"Un gran profesional, con un trato exquisito y muy delicado en las exploraciones. Ha sido mi ginecólogo durante 20 años y solo puedo hablar bien de él."
7 opiniones
"Muy agradable y accesible en el trato. Sensible con el paciente al que escucha y pregunta. Cercano y a su vez respetuoso. Denota gran profesionalidad : te va explicando todo con gran s..."
5 opiniones
"Hola! que casualidad, yo tambien te iba a decir lo mismo, trabaja en Inocencio Jimenez por las tardes. Excelente profesional, amable, educada, y con muy buen critero, ojala nos dure tie..."
7 opiniones
"Así deberían ser todos los médicos.Te deja con la sensación de satisfacción. No te deja dudas y si las tienes pierde el tiempo que haga falta en aclararte las."
7 opiniones
"Me operó hace un tiempo y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y por su trato. Es un gran médico"
2 opiniones
"El mejor y gran persona y también,muy humano mucha suerte tuve,como también en su día derivarme otro ginecólogo.Solo decir mil gracias ,Julián Sánchez Rubio ."
7 opiniones
"Buena profesional y muy cercana. Muy pendiente de sus pacientes, haciendo la atención muy individualizada. Solo tengo buenos recuerdos."
13 opiniones
"El Dr. Ruiz Conde es el mejor ginecólogo de todos los que he visitado. Su trato es exquisito, su profesionalidad y buen hacer inmejorables. Es un gran cirujano. Le estoy muy agradecida."
10 opiniones
"Gran profesional, muy correcto y educado. La operación fue un exito. Siempre le estare agradecida."
3 opiniones
"Este o persoana de nota 20 își respecta pacienți merita mult respect din toată inima"
6 opiniones
"Es el unico medico que me hace caso! Te escucha,te explica todo ,quita las dudas,razona,en fin..excelente professional ! De echo es el que mando hacer me unas pruebas que detectaron mi..."