2 opiniones
"Tiene mucho prestigio, y cuando estás en su consulta se nota que es un profesional de mucho nivel. Se repetan los horarios ."
32 opiniones
"Tantos años con él y me sigue sorprendiendo. Buen o profesional y mejor persona."
3 opiniones
"La mejor profesional que he conocido,el trato excepcional.Sin duda, la recomendaría, por su trato y profesionalidad."
5 opiniones
"Me parece una ginecóloga certera, muy profesional. En el trato es impecable, hago una muy buena valoración, de mi experiencia, con ella."
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Título de Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Maternidad Santa Cristina, de Madrid. Actualmente, Jefe de Sección de...
1 opinión
"Explica muy bien,es muy atenta y una está a gusto en su consulta."
40 opiniones
"Excelente profesional. Explicaciones claras y concisas. Transmite confianza y fiabilidad. El trato de diez."
1 opinión
"Profesional,serio y muy explicativo...nos resolvio todas las dudas y estuvo un buen rato explicandonoslo todo. Muy agradable"
Anónimo sobre Matías García Fantini: "Después de pasar por varios ginecólogos, no he encontrado ninguno - salvo Fantini- que diese un teléfono y email donde consultarle cualquier cosa o preocupación.Se agradece mucho - sobre todo en el primer embarazo-. Además me parece un excelente médico, al que no..." 11/12/11
ana sobre Matías García Fantini: "...les paga por una consulta privada. Ojalá hubiese más médicos así Nada. Es serio, responsable y muy buen ginecólogo. Trabaja a destajo, (yo pedí cita en Julio y Agosto, y allí estaba disponible). De diez" 24/04/13
Anónimo sobre Matías García Fantini: "El mejor medico ginecologo que conozco, sin duda! " 03/03/16
Anónimo sobre Francisco-R. Outeiriño Míguez: "Es la primera vez en mi vida, qué voy a un médico (sea traumatologo,ginecólogo, etc) y no estoy deseando irme. Debería aparecer su nombre en el diccionario de sinónimos, al lado de la palabra "profesional" Es imposible, éste hombre está a nivel perfect. Por mejorar algo...la lista de espera, pero s..." 17/10/25
Anónimo sobre Matías García Fantini: "todo lo tiene bueno muy humano muy profesional , cariñoso , atento .Para mi el mejor ginecologo que me encontre , no tiene prisa nada" 18/04/16
Anónimo sobre Matías García Fantini: "...mucha confianza. Te mira todo súper bn , mientras t va explicando y sin dolor. Nunca imaginé q ir al ginecólogo pudiera ser una experiencia agradable. Nada, muy profesionales. Mejor imposible" 23/07/19
maria sobre Roberto Rodríguez Nuñez: "gran profesional y persona atento recorrí varios ginecólogos de mi ciudad y sin duda me quedo con él a veces lleva retraso con la citación y tardas en pasar a consulta..." 20/09/12
Anónimo sobre Silvia Álvarez Pardo: "Me parece una ginecóloga certera, muy profesional. En el trato es impecable, hago una muy buena valoración, de mi experiencia, con ella" 14/06/23
ana sobre Roberto Rodríguez Nuñez: "no estaba contenta con mi ginecologa y una amiga mía que iba a él me lo recomendó fue todo un acierto sin duda seguiré con él creo que nada o que tuviese algo menos de lista de espera, pero me mereció la pena" 14/12/18
Anónimo sobre Roberto Rodríguez Nuñez: "te dan cita muy pronto y después el ginecólogo es muy atento. Además ves que está al día de todo. Yo llevaba ya recorrido muchos gines de mi ciudad y fue él quién me resolvió el problema por fuera el policlínico necesitaría una reforma..." 20/08/11