2 opiniones
"El Dr Liceras fué mi profe! en Vixen do Cristal, ya llovió, pero lo recuerdo, a él y a sobre todo a Montse. A sabienddas que los conocimientos se amplian, fijo es buenísmo. Un saludo. E..."
32 opiniones
"Encantador, te explica todo perfectamente y se interesa por ti. Es muy cercano, yo no lo cambio!"
3 opiniones
"Solo una mujer como ella puede hacer tanto por los demás! Como profesional un 10 !como persona es increíble! Sin conocerme me dio toda su ayuda y apoyo en un proceso muy duro! Le estare..."
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Título de Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Maternidad Santa Cristina, de Madrid. Actualmente, Jefe de Sección de...
1 opinión
"Explica muy bien,es muy atenta y una está a gusto en su consulta."
40 opiniones
"Excelente profesional. Explicaciones claras y concisas. Transmite confianza y fiabilidad. El trato de diez."
11 opiniones
"He tenido muy buena experiencia en Tecnogine Ourense. Rapidez en la cita. Muy buena atención. Muy buena profesional la Dra. Susana Blanco."
1 opinión
"Profesional,serio y muy explicativo...nos resolvio todas las dudas y estuvo un buen rato explicandonoslo todo. Muy agradable"
alejandra sobre Roberto Rodríguez Nuñez: "el ginecologo es muy agradable y muy atento, habia recorrido muchos especialistas en mi ciudadad y fue el el que me acerto por fuera donde trabaja no esta muy arreglado" 24/07/12
Anónimo sobre Matías García Fantini: "Después de pasar por varios ginecólogos, no he encontrado ninguno - salvo Fantini- que diese un teléfono y email donde consultarle cualquier cosa o preocupación.Se agradece mucho - sobre todo en el primer embarazo-. Además me parece un excelente médico, al que no..." 11/12/11
Anónimo sobre Matías García Fantini: "Un encanto de persona y un 10 como ginecólogo. Nada" 09/06/17
María sobre Silvia Álvarez Pardo: "...A qué viene meterte el guante (aparte me da muy mal rollo) después de hacer la cito... ningún ginecólogo me la había hecho antes...No repito ni de broma, prefiero la metodología ylas formas del resto" 10/08/17
Anónimo sobre Matías García Fantini: "todo lo tiene bueno muy humano muy profesional , cariñoso , atento .Para mi el mejor ginecologo que me encontre , no tiene prisa nada" 18/04/16
eugenia sobre Matías García Fantini: "Lo mejor de lo mejor de verdad es mi ginecólogo desde hace años intente cambiar por otro más cerca de donde vivo pero he vuelto con el merece la pena la paliza de viaje sobre todo en este mi primer embarazo fue mi mejor puntal es un profesional..." 01/06/12
ana sobre Matías García Fantini: "...les paga por una consulta privada. Ojalá hubiese más médicos así Nada. Es serio, responsable y muy buen ginecólogo. Trabaja a destajo, (yo pedí cita en Julio y Agosto, y allí estaba disponible). De diez" 24/04/13
Anónimo sobre Francisco-R. Outeiriño Míguez: "Es la primera vez en mi vida, qué voy a un médico (sea traumatologo,ginecólogo, etc) y no estoy deseando irme. Debería aparecer su nombre en el diccionario de sinónimos, al lado de la palabra "profesional" Es imposible, éste hombre está a nivel perfect. Por mejorar algo...la lista de espera, pero s..." 17/10/25
Anónimo sobre Matías García Fantini: "Es muy buen ginecólogo. Sabe de lo que habla y cobtrola de todo. Médico completísimo. Nada" 27/11/13
carmen sobre Roberto Rodríguez Nuñez: "el ginecólogo es muy atento. rapidez en la cita y ves que está al tanto de todo en su especialidad la clínica por fuera merecería un retoque" 28/01/12