2 opiniones
"Tiene mucho prestigio, y cuando estás en su consulta se nota que es un profesional de mucho nivel. Se repetan los horarios ."
32 opiniones
"Encantador, te explica todo perfectamente y se interesa por ti. Es muy cercano, yo no lo cambio!"
8 opiniones
"Es la primera vez en mi vida, qué voy a un médico (sea traumatologo,ginecólogo, etc) y no estoy deseando irme. Debería aparecer su nombre en el diccionario de sinónimos, al lado de la..."
3 opiniones
"Solo una mujer como ella puede hacer tanto por los demás! Como profesional un 10 !como persona es increíble! Sin conocerme me dio toda su ayuda y apoyo en un proceso muy duro! Le estare..."
5 opiniones
"Me parece una ginecóloga certera, muy profesional. En el trato es impecable, hago una muy buena valoración, de mi experiencia, con ella."
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Título de Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Maternidad Santa Cristina, de Madrid. Actualmente, Jefe de Sección de...
1 opinión
"Explica muy bien,es muy atenta y una está a gusto en su consulta."
40 opiniones
"Excelente profesional. Explicaciones claras y concisas. Transmite confianza y fiabilidad. El trato de diez."
11 opiniones
"He tenido muy buena experiencia en Tecnogine Ourense. Rapidez en la cita. Muy buena atención. Muy buena profesional la Dra. Susana Blanco."
1 opinión
"Profesional,serio y muy explicativo...nos resolvio todas las dudas y estuvo un buen rato explicandonoslo todo. Muy agradable"
Anónimo sobre Matías García Fantini: "El mejor medico ginecologo que conozco, sin duda! " 03/03/16
Anónimo sobre Matías García Fantini: "Es muy buen ginecólogo. Sabe de lo que habla y cobtrola de todo. Médico completísimo. Nada" 27/11/13
Anónimo sobre Matías García Fantini: "Después de pasar por varios ginecólogos, no he encontrado ninguno - salvo Fantini- que diese un teléfono y email donde consultarle cualquier cosa o preocupación.Se agradece mucho - sobre todo en el primer embarazo-. Además me parece un excelente médico, al que no..." 11/12/11
Anónimo sobre Roberto Rodríguez Nuñez: "te dan cita muy pronto y después el ginecólogo es muy atento. Además ves que está al día de todo. Yo llevaba ya recorrido muchos gines de mi ciudad y fue él quién me resolvió el problema por fuera el policlínico necesitaría una reforma..." 20/08/11
Anónimo sobre Matías García Fantini: "...mucha confianza. Te mira todo súper bn , mientras t va explicando y sin dolor. Nunca imaginé q ir al ginecólogo pudiera ser una experiencia agradable. Nada, muy profesionales. Mejor imposible" 23/07/19
María sobre Susana Blanco Pérez: "Nada. Horrible experiencia. He empezado a ir a un ginecólogo privado por el miedo a que me volviese a consultar ella en la S. Social. El trato al paciente deja mucho que desear y muy brusca en su trabajo" 20/04/16
Anónimo sobre Matías García Fantini: "Es de las personas más humanas que he conocido. Es un excelente ginecólogo con mucha experiencia te explica la realidad de las cosas , se preocupa como si te conociera de toda la vida. Todo perfecto" 23/02/14
María sobre Silvia Álvarez Pardo: "...A qué viene meterte el guante (aparte me da muy mal rollo) después de hacer la cito... ningún ginecólogo me la había hecho antes...No repito ni de broma, prefiero la metodología ylas formas del resto" 10/08/17
Anónimo sobre Matías García Fantini: "todo lo tiene bueno muy humano muy profesional , cariñoso , atento .Para mi el mejor ginecologo que me encontre , no tiene prisa nada" 18/04/16
Anónimo sobre Francisco-R. Outeiriño Míguez: "Es la primera vez en mi vida, qué voy a un médico (sea traumatologo,ginecólogo, etc) y no estoy deseando irme. Debería aparecer su nombre en el diccionario de sinónimos, al lado de la palabra "profesional" Es imposible, éste hombre está a nivel perfect. Por mejorar algo...la lista de espera, pero s..." 17/10/25