22 opiniones
"Doctora Silvia rueda es una persona con un ojo clínico estupendo .antes de mirarme ya sabía lo que tenía.resaltar la amabilidad de las personas de repceccion de ginecología."
18 opiniones
"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
4 opiniones
"Es muy delicada ,muy humana y profesional a tope,la recomiendo"
Gineplus, es un centro de atención de los problemas y patologías ginecológicas, que afectan a sus pacientes, que requieren de una oportuna e integral intrevención de un equipo especializado...
7 opiniones
"La doctora inmejorable en todos los sentidos, atenta, concienzuda, profesional, todo lo que pueda decir se queda corto y el equipo con el que trabaja es excelente, son un equipo muy com..."
7 opiniones
"Hoy he tenido mi primera consulta con el doctor González......solo puedo decir que es un profesional impresionante!!!!!. Gracias"
13 opiniones
"Muy buen profesional, sabiendo muy bien hacer su trabajo. Para mí lo más importante."
4 opiniones
"Me sorprendia lo bien que te atiende. Supersimpatica, te explica todo genial, muy eficiente"
10 opiniones
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
5 opiniones
"Genial. Amable, simpático, buen profesional. Transmite mucha tranquilidad"
7 opiniones
"Yo tuve a mi hijo con ella hace 9 años. Todo perfecto. Ahora estoy embarazada y espero que sea ella la que lleve mi embarazo y mi parto. La matrona mejorable, un poco brusca. Y hubiera ..."
6 opiniones
"Es el unico medico que me hace caso! Te escucha,te explica todo ,quita las dudas,razona,en fin..excelente professional ! De echo es el que mando hacer me unas pruebas que detectaron mi..."
4 opiniones
"Gran profesional y sobre todo lo bien que explican todo No tengo más que palabras buenas"
3 opiniones
"Es muy profesional. En el parto, muy seguro y matrona inmejorable. Yo estoy muy contenta y segura con el."
6 opiniones
"es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace ..."